“RICO PESCADO”
Opinión sobre Restaurant Khay Ahmed

Restaurant Khay Ahmed
En el puesto nº 1 de 10 Restaurantes en Larache
Opinión escrita 23 de noviembre de 2016

Aquí comimos un día porque nos lo recomendaron por la calidad de su pescado, comimos boquerones, calamares... y todo muy fresco y sabroso.

Opinión escrita 9 de febrero de 2016

Fui con un grupo de profesores y salimos encantados de allí (de repente, y sin aviso previo, nos presentamos unas 30 personas). El servicio fue rápido y muy atento. La comida (sobre todo pedimos pescado y frituras) era deliciosa. Había bastantes marroquíes comiendo allí, algo que dice bastante del sitio. Todo es fresco y casero. Hay una terraza en el piso superior. Uno de los que parecía ser el dueño era súper amable y siempre pendiente de que todo marchara bien. No recuerdo lo que pagamos por cabeza, pero era algo muy económico.

Opinión escrita 5 de enero de 2016

todo perfecto, mucha variedad, servicio muy rápido, pescado super fresco,Se come fenomenal, gran variedad de platos, los viernes sirven cus-cus maravilloso de carne o de pollo. mejor ir a probar.

Opinión escrita 26 de diciembre de 2015

El casero de donde nos alojábamos nos lo recomendó y acertamos de pleno. Se come fenomenal, gran variedad de platos, el pescado fresco y bueno como todo en general, los postres deliciosos y a un precio irrisorio. Además en la terraza de arriba se está fenomenal, pienso volver a Larache la próxima semana y sin duda repetiré.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Comer bien, con garantías y a buen precio, no es fácil en Marruecos. Hay Restaurantes muy buenos y caros de todo tipo de cocina pero los viajeros suelen tener muchas reservas a la hora de comer comida tradicional marroquí en los sitios populares. Khalid Ahmed es uno de esos sitios en los que tienes la seguridad que vas a comer muy bien y a muy buen precio. No vayas buscando un sitio súper limpio o un servicio súper profesional. Lo que vas a encontrar es Muy buena comida con muchas garantías porque tiene mucha rotación. He ido muchas veces y en esta ocasión encargamos un Couscous de Carne y Verdura que estaba Delicioso. Éramos 12 y no fuimos capaces de comérnoslo todo. Altamente Recomendable si estas por la zona.