186 resultados
Opinión escrita el 12 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Trabajo en la hostelería y pocas veces he visto personal tan amable,precio económico las habitaciones son básicas y bastante grandes. Nos ofrecieron diferentes actividades adaptándose a nosotros,dormimos una noche en el desierto y dejamos nuestro equipaje en la habitación sin pagarla al volver a la mañana siguiente nos pudimos duchar y nos dirigimos hacía Marrakech.
Si vuelvo a Merzouga volveré a alojarme ahí!

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 8 de mayo de 2017

Maravilloso riad donde nos alojamos durante nuestra ruta al desierto. Pudimos disfrutar de su maravillosa piscina, de la deliciosa comida y el pleno descanso.Habitaciones sencillas muy bien equipadas, limpias y espaciosas.
El servicio es muy amable y atento.

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 14 de febrero de 2017

Pequeño albergue a pie de dunas. Tiene mucho encanto y lo mejor la atención y hospitalidad de sus trabajadores, no olvidan ningún detalle.
Las habitaciones muy correctas, completas, sencillas, pero muy limpias y cómodas.
Encantador lugar para alojarse.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 4 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estove en auberge le roches merzouga hace un mes y todo esta limpio lo
recomiendo 100% y también no olvidamos ahmid es un garnde cocinero y
espero volver muy pronto muchas gracias por todo ahmid y su amigos

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de abril de 2016

Después de las buenas críticas que había leído, que estabamos dispuestos a ir a descansar en Auberge Les Roches, es cómodo ...
Habíamos reservado una habitación familiar y una cama supletoria para nuestra familia (2 adultos y 2 niños). Las habitaciones son sencillas pero muy limpias , la recepción era cálido, sobre todo el personal servicial, el restaurante ofrece buena comida, local y sabrosa, sin olvidar el hermoso paisaje, con vistas del desierto.

Es muy bonito, seguramente vamos a volver el próximo año.

100/100 Recomienda

Fecha de la estancia: marzo de 2016