“Mucho por mejorar”
Opinión sobre Auberge Dunes D'or

Auberge Dunes D'or
Ocupa el puesto n.º27 de 85 hostales y pensiones en Merzouga
Opinión escrita 29 agosto 2013

Buscaba conocer este albergue porque me habían hablado muy bien de él y pase unos dias allí. De todos los hoteles en los que he estado en Merzouga este ha sido el peor para mi gusto. Mi habitación no estaba muy limpia que digamos, sobretodo el water. Las habitaciones aunque son sencillas y típicas del desierto, creo que necesitan algún tipo de reforma, porque los lavabos están un poco rotos también. En cuanto al trato con las personas que trabajan allí, igual que en otros albergues he tenido la experiencia de sentirme como en familia y en mi casa, en mi caso allí apenas he tenido trato con ellos, sólo se salva un trabajador, en general muy frío todo. Creo que el trato con la gente es parte del gran encanto del desierto. La piscina bien cuidada. Lo mejor del albergue es su situación, pegado al desierto, levantarte por la mañana y tener la vista de las dunas es un privilegio.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 27 abril 2013

Siempre que puedo viajo al desierto de Merzouga y siempre al mismo hotel. He visitado otros y todos ofrecen los mismos servicios mas o menos pero la gran diferencia del Dunes d'or la hacen las personas que trabajan allí y la situación. Al ser el primer albergue en las dunas yo creo que eligieron sitio.....Una piscina estupenda, las habitaciones nuevas con salida directa a las dunas, la atención personal y la mejor harira que he comido. Creo que tiene muy buena relación calidad/precio. Recomiendo sin duda fin de año y los meses de septiembre y octubre que hay menos gente y se puede disfrutar de la tranquilidad y de muy buenas conversaciones por la noche.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 16 septiembre 2012

Hemos estado durante cuatro años consecutivos alojandonos en este albergue, con la misma ubicacion se pueden encontrar bastante oferta en la zona pero... lo que les distingue en este caso es la amabilidad y la familiaridad con la que tratan a la gente. No es un hotel de lujo, es un albergue , humilde (como la mayoria de los establecimientos de Marruecos) que para nosotros cumple las expectativas sobradamente. Este albergue no tiene licencia para la venta de alcohol pero no tienen inconveniente en que tu lo tomes , si dispones de el .....................Son todo faciliades.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al Erg Chebi, tienen unas terrazas individuales donde se puede tomar un bue...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 23 mayo 2012

Despues de una etapa en moto dura de verdad ... llegar por una autopista de 6Km de arena a este vergel artificial, simplemente me pareció increible.
Encontrar esa piscina .. me pareció además superlujoso dentro de ese mundillo.
La gente superabradable.
Simplemente GENIAL.
¡¡¡ VOLVERÉ!!!

Consejo sobre las habitaciones: Hay una triple, simplemente impresionante de grande, de bonita ... y con acceso desde dentro de la h...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 16 marzo 2012

Muy satisfechos con este Albergue, limpio y a pie LITERALMENTE de las dunas, de las que podrás disfrutar de unos atardeceres... espectaculares!!! El personal muy amable y familiar, muy recomendable. Las paredes son de adobe

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Merzouga
A 7,9 km

¿Has estado en Auberge Dunes D'or? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Auberge Dunes D'or

Dirección: Merzouga centre, Merzouga 30000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º27 de 85 hostales y pensiones en Merzouga
Rango de precios: 49 € - 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Auberge Dunes D'or con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Auberge Dunes d`Or Hotel Merzouga