Auberge Dunes D'or
Ksar Bicha(Merzouga)
91 US$
  • Parking gratis
Haven La Chance Desert Hotel(Hassilabied)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
35 US$
  • Parking gratis
Hotel Kasbah Kanz Erremal(Merzouga)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
58 US$
53 US$
72 US$
63 US$
  • Parking gratis
Auberge Les Roches(Merzouga)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
Riad Nezha(Merzouga)
84 US$
82 US$
  • Parking gratis
Auberge La Source(Merzouga)(Increíble relación calidad/precio)
40 US$
149 US$
  • Desayuno incluido
Riad Aicha(Merzouga)(Increíble relación calidad/precio)
173 resultados
Opinión escrita 13 de enero de 2014

El personal es tremendamente simpatico. De la comida, no podemos decir nada malo. La ubicación es excelente. Cuando funcione la calefacción, el agua fria, pongan toallas, funcione la cerradura, etc, etc. el sitio será la bomba. Hoy por hoy sufre de abandono y falta de mantenimiento.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a las dunas estan a años luz del resto. Mas grandes y mas cuidadas
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 29 de agosto de 2013

Buscaba conocer este albergue porque me habían hablado muy bien de él y pase unos dias allí. De todos los hoteles en los que he estado en Merzouga este ha sido el peor para mi gusto. Mi habitación no estaba muy limpia que digamos, sobretodo el water. Las habitaciones aunque son sencillas y típicas del desierto, creo que necesitan algún tipo de reforma, porque los lavabos están un poco rotos también. En cuanto al trato con las personas que trabajan allí, igual que en otros albergues he tenido la experiencia de sentirme como en familia y en mi casa, en mi caso allí apenas he tenido trato con ellos, sólo se salva un trabajador, en general muy frío todo. Creo que el trato con la gente es parte del gran encanto del desierto. La piscina bien cuidada. Lo mejor del albergue es su situación, pegado al desierto, levantarte por la mañana y tener la vista de las dunas es un privilegio.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de abril de 2013

Siempre que puedo viajo al desierto de Merzouga y siempre al mismo hotel. He visitado otros y todos ofrecen los mismos servicios mas o menos pero la gran diferencia del Dunes d'or la hacen las personas que trabajan allí y la situación. Al ser el primer albergue en las dunas yo creo que eligieron sitio.....Una piscina estupenda, las habitaciones nuevas con salida directa a las dunas, la atención personal y la mejor harira que he comido. Creo que tiene muy buena relación calidad/precio. Recomiendo sin duda fin de año y los meses de septiembre y octubre que hay menos gente y se puede disfrutar de la tranquilidad y de muy buenas conversaciones por la noche.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 16 de septiembre de 2012

Hemos estado durante cuatro años consecutivos alojandonos en este albergue, con la misma ubicacion se pueden encontrar bastante oferta en la zona pero... lo que les distingue en este caso es la amabilidad y la familiaridad con la que tratan a la gente. No es un hotel de lujo, es un albergue , humilde (como la mayoria de los establecimientos de Marruecos) que para nosotros cumple las expectativas sobradamente. Este albergue no tiene licencia para la venta de alcohol pero no tienen inconveniente en que tu lo tomes , si dispones de el .....................Son todo faciliades.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al Erg Chebi, tienen unas terrazas individuales donde se puede tomar un buen te que con gusto te preparan si lo pides
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 23 de mayo de 2012

Despues de una etapa en moto dura de verdad ... llegar por una autopista de 6Km de arena a este vergel artificial, simplemente me pareció increible.
Encontrar esa piscina .. me pareció además superlujoso dentro de ese mundillo.
La gente superabradable.
Simplemente GENIAL.
¡¡¡ VOLVERÉ!!!

Consejo sobre las habitaciones: Hay una triple, simplemente impresionante de grande, de bonita ... y con acceso desde dentro de la habitación a la terraza del hotel.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos