“Un viaje de ensueño”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

lolac16
“Un viaje de ensueño”
Opinión escrita el 2 de marzo de 2020 para una estancia en septiembre de 2019

Fue una experiencia única.
El hotel es súper cómodo y la gente amable y servicial.
Nos recomendaron buenos lugares para comer y recorrer.
Lo recomiendo en serio

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
4 mar 2020
Muchissimas gracias Lola por tu comentario.
Ha sido un placer reciverte aqui in nuestro riad Al desierto de merzouga.
Contentos saber que te ha gustado nuestro servicio y lugar.
Un cordial saludo
Joaquin A
España
“Excelente experiencia”
Opinión escrita el 8 de febrero de 2020 para una estancia en febrero de 2020

Buena atención y servicio, ubicación excelente, vistas maravillosas. Recomiendo 100% Gracias por la hospitalidad.

Fecha de la estancia: febrero de 2020
9 feb 2020
Muchissimas gracias juaquin por tu bonito comentario.nos alegro mucho que te ha gustado nuestro riad y su servicio.
Un cordial saludo
marcelamo...
“Excelente lugar!!”
Opinión escrita el 8 de febrero de 2020 para una estancia en febrero de 2020

Maravilloso lugar enfrente de un hermoso palmeral con vistas al desierto del Sahara sin dudas un lugar privilegiado para pasar unos días, muy buena atención, y preciosas habitaciones. Lo recomiendo altamente!! La foto muestra su ubicación privilegiada me encantó el lugar!

Fecha de la estancia: febrero de 2020
9 feb 2020
Querida mar.
Te agradecemos mucho tu opinion sobre nuestro riad Al desierto.
Contentos saber que todo ha sido perfecto y que estas contenta.
Un saludo
Mounir R
Opinión escrita hace 4 semanas para una estancia en marzo de 2020

Fecha de la estancia: marzo de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
11 mar 2020
Merci Mounir .
C était un grand plaisir vous recevoir chez nous.
Bienvenu toujour
N113PRsar...
Opinión escrita el 2 de marzo de 2020 para una estancia en marzo de 2020

Fecha de la estancia: marzo de 2020
4 mar 2020
Ciao.
Grazie mille per queste belli parole reguardo nostro riad Al deserto del sahara.contenti sapere Che te ha piacuto tutto anche el tuo marito.
Cordiali saluti
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar