“Paraiso bajo la duna”
Opinión sobre Kasbah Le

Kasbah Le
Ocupa el puesto n.º14 de 22 hoteles en Merzouga
Opinión escrita 29 enero 2014

Excelente trato el que nos ofreció Hassan y su equipo, en especial Aziz, un joven muy simpático y atento que se desvivió por agasajarnos y complacernos. Las habitaciones muy completas y limpias, el jardín junto con la piscina un pequeño paraíso en frente de la gran duna. Esta es la segunda vez que visito Merzouga, la primera en el hotel de Ali el cojo ( personaje famosillo un tanto arrogante) y la segunda en el Touareg, cuando vuelva por estos lares volveré al TOUAREG sin ninguna duda.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Limpio y cómodo, habitaciones amplias, con A/C frío y calor. Lo mejor su situación, muy cerca de la gran duna, de hecho nos fuimos andando con los niños desde el hotel. El personal con ganas de agradar y muy atento. El desayuno estupendo y las cenas son copiosas. Si no os gustan los gatos tendréis problemas, aparecen por todas partes. A pesar de que aparece en booking, no admiten tarjetas de crédito (algo habitual en Marruecos) pero si admiten euros. En general un sitio estupendo para ir en familia.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 noviembre 2013

No habia estado nunca en Marruecos. Me quede impresionada. La kasbah Le Touareg en la que estuvimos dos noches me parecio muy tipica, estuvimos comodos y muy bien atendidos por todo su personal, fueron muy amables. Hicimos una excursion en camello hasta la gran duna para ver la puesta de sol, desde su cima, realmente espectacular.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 octubre 2013

Está situado tocando a las dunas y a 100mt de la gran duna.
Cogimos una habitación cuadrúple con 2 camas enormes, aire acondicionado y una sala de estar. Un hotel muy recomendable y familiar por 600DH por la habitación, cena y desayuno para los 4. Nos dieron la alternativa de una habitación mucho más pequeña sein AC en la terraza. SI hubiéramos ido mi mujer y yo solos sin los niños hubieramos escogido esta ya que la terraza daba mucho por ver.
La comida es excelente, abundante, variada y muy buena. Se puede cenar en el comedor o en el patio interior. Tiene piscina y Wi-fi.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Lhoucine A, Propriétaire en Kasbah Le, respondió a esta opiniónRespondido: 6 octubre 2013

Muchisimos gracias por este comentario y por todo lo que ha echo por nuestro publicidad.
espero y deseo lo mejor de todo a todos
un fuerte abrzo a todos de mi parte.
hassan

Opinión escrita 25 agosto 2013

Miuy bien equipado, limpio, y el personal muy amable y atento en cada momento. De todos los que hay por alli es el que mejor te hace sentir como un Oasis... Esta muy bien decorado y con mucha vegetación alrrededor de la piscina que hace un clima fresco dentro del recinto, y la de los salones con una decoración árabe precisosa, muy cuidada y limpia.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Lhoucine A, Propriétaire en Kasbah Le, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2013

Muchisimos gracias por este comentario y por todo lo qui has echo por nuestro publicidad.
un fuerte abrzo a todos de mi parte.
hassan

Los viajeros también vieron estos hoteles de Merzouga
Hotel Kasbah Mohayut

¿Has estado en Kasbah Le? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kasbah Le

Dirección: Bp 11 | Er Rachidia, Merzouga 52202, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º14 de 22 hoteles en Merzouga
Rango de precios: 21 € - 30 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Kasbah Le con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.