“Maravilloso lugar a pie de dunas”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Kasbah Erg Chebbi

Kasbah Erg Chebbi
Ocupa el puesto n.º15 de 22 hoteles en Merzouga
Melilla
“Maravilloso lugar a pie de dunas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2012

Mi primer viaje al Sahara lo hice en 1991, y desde aquel momento me enamoró el lugar, será por sus vistas, por la atención al cliente, por su comida, por su seguridad, no sé, el caso que he vuelto 2 o 3 veces al año, y son muchas veces.
He ido con amigos, otras con mi familia, otras con mi esposa y nunca me ha defraudado, espero con ansias el poder regresar y lo haré pronto.
El poder dormir bajo las luces de las estrellas entre medio de las dunas, sin carecer de nada, gracias a la atención de sus empleados, el poder hacer excursiones en camellos o en 4x4 y ver en amanecer en la gran duna, es una experiencia maravillosa que recomiendo a todos.
Gracias a la familia Bouchador y a la dirección del Hotel (Hassan) he podido sentir que estoy en mi casa con todo lo que ello significa.
La tranquilidad, la paz que se respira allí no es común a muchos otros lugares.
Os recomiendo este bello lugar, una vez que vayais estaréis deseando regresar.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Melilla, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Un hotel enclavado en las mismas dunas de Erg Chebbi, a lo largo de 15 años desde la primera vez que me hospedé en el ,ha ido mejorando con creces y no es muy caro en comparacion con otros del lugar, merece la pena dormir a pie de duna y realizar una ruta en camello por las dunas y poder contemplar el amanecer en las dunas, ahora la comina ni la nombro

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
alicante
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2012

Desde 2001 visito varias veces al año este hotel, hasta el punto de haberse convertido casi casi en mi segundo hogar. Aunque he recorrido todo el país en muchas ocasiones, no conozco un lugar mejor para "romper el estrés", como dicen en Marruecos y dejar la mente en blanco.
He visto la evolución que ha tenido el albergue año tras año y cómo ha ido creciendo en manos de la familia Bouchadour, pero el gran cambio se ha producido desde que se hicieron cargo de la dirección, en 2011, los actuales propietarios, Hassan Bouchadour y Mohamed Boumsaod que han hecho de la kasbah un lugar de cuento de las Mil y Una Noches, lo que unido a la magnifica situación que tiene en primera línea de dunas lo convierte en un lugar absolutamente mágico.
El personal es afable y correcto y el servicio estupendo. Las habitaciones, todas alrededor del jardin, frescas y limpias. La comida, excelente y abundante. La piscina siempre ofrece un respiro al viajero cansado y las estancias y salones decorados al estilo marroquí siempre son un buen lugar para tomar un té o un refresco y charlar un rato
Pero lo que hace que vuelva a la Kasbah Erg Chebbi una y otra vez es el ambiente especial que allí se respira, pienso que creado por las personas que lo visitan de todas partes del mundo y que nada mas llegar se sienten integrados y como si formaran parte del desierto.
No hay nada que me guste mas que llevar allí a mis amigos de España y compartir con ellos este pedacito de Marruecos. Hasta dentro de un mes...Inch Allaa!

Consejo sobre las habitaciones: Saliendo al jardin, las del fondo, o las del fondo a la derecha
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Elche, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2011

estuvimos mi hija de 8 años y yo, una en la kasbah, no solo nos trataron bien sino que acabamos siendo de la familia, el lugar es un paraje muy bonito y exotico en un azona retirada del desierto...frente a la gran duna de erg chebbi, las habitaciones ocn lavabo propio, ducha y demás...muy bien, y muy limpios, el gerente de ese momento, Hassan, muy majo y con un trato muy cercano y personal. Volveremos siempre que podamos, os llevamos en el corazón...

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merzouga
Hotel Kasbah Mohayut

Información adicional sobre el Kasbah Erg Chebbi

Establecimiento: Kasbah Erg Chebbi
Dirección: Erg chebbi, Merzouga 52202, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 22 hoteles en Merzouga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 58 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kasbah Erg Chebbi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Kasbah Erg Chebbi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.