“Mal, no ir sin coche”
Opinión sobre Kasbah Erg Chebbi

Kasbah Erg Chebbi
Ocupa el puesto n.º17 de 22 hoteles en Merzouga
Opinión escrita 14 agosto 2012

Es un hotel situado en las dunas. La ubicacion es muy bonita. En nuestro caso no teniamos coche y el manager del hotel queria hacer negocde eso. Pretendia que pagaramos 50€ cada uno para poder ir al pueblo. La alternativa era andar una hora por el desierto. Nosotros optamos por lo segundo y un taxi para la vuelta. El taxi fue 6€. Para nosotros ir al pueblo era imprescindible, ja que la calor en la habitacion era insoportable, en las estancias tambien, y el agua de la piscina estaba muy caliente.
Durante la noche tuvimos que dormir en la terraza del hotel con el colchon, como la mayor parte de la gente, por que en las habitaciones del hotel no se podia ni respirar del calor que hacia. El calor era extrañamente elevado, ya que estuvimos en unas casa del pueblo parecidas y se estaba super fresquito, incluso al mediodia.
El propietario era un mal educado, y al marchar incluso nos grito, por que no queriamos pagar mas de lo acordado.
No ir sin coche.

• Se alojó en agosto de 2012

Opinión escrita 26 mayo 2012

Hola, he pasado el Kasbah Egr Chebbi tres dias y me parece el lugar maravilloso!
El hotel esta situado en el pleno desierto al lado de los dunas! Es que te puedes sentir como un heroi de los cuentos de mil y una noche!

Estuve alli con mis amigos y lo pasamos genial! El personel del hotel es muy amable y siempre a la dispocision tuya! Hablan todas las idiomas que puedes necesitar, como Hassan (el encargado habla 7-impresionante!). Por eso no te bloquees por hablar, puedes decir lo que quieras!

El lugar esta muy limpio ank esta en el pleno desierto! El personal se ocupa de limpiar y de todo ank sea mucho trabajo!

El personel te recoje ya del Risani por ejemplo (como nosotrso) para traerte al hotel donde ya te espera el te buenisima marroqu i(whiskey bereber)! Despues cuando te acomodaras en habitacion muy buena con bano, agua caliente y decoracion del estilo arabe te esperan los sonidos de las baterias berberes! una noche cultural inolvidable!

El hotel tiene vistas improsianntes a las dunas y piscina propria pero oferece tambien viajes como camellos, 4x4, desertboarding etc ;)

El precio es super rasonable, ademas por la cualidad que oferece!

Por eso lo recomiendo a todos: parejas, gente joven , mayor y con ninos! Cada uno encuentra lo suyo, de eso estoy segura!

Saludos y que lo paseis por lo menos tan genial como yo en Kasbah Erg Chebbi!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 25 abril 2012

Mi primer viaje al Sahara lo hice en 1991, y desde aquel momento me enamoró el lugar, será por sus vistas, por la atención al cliente, por su comida, por su seguridad, no sé, el caso que he vuelto 2 o 3 veces al año, y son muchas veces.
He ido con amigos, otras con mi familia, otras con mi esposa y nunca me ha defraudado, espero con ansias el poder regresar y lo haré pronto.
El poder dormir bajo las luces de las estrellas entre medio de las dunas, sin carecer de nada, gracias a la atención de sus empleados, el poder hacer excursiones en camellos o en 4x4 y ver en amanecer en la gran duna, es una experiencia maravillosa que recomiendo a todos.
Gracias a la familia Bouchador y a la dirección del Hotel (Hassan) he podido sentir que estoy en mi casa con todo lo que ello significa.
La tranquilidad, la paz que se respira allí no es común a muchos otros lugares.
Os recomiendo este bello lugar, una vez que vayais estaréis deseando regresar.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 marzo 2012

Un hotel enclavado en las mismas dunas de Erg Chebbi, a lo largo de 15 años desde la primera vez que me hospedé en el ,ha ido mejorando con creces y no es muy caro en comparacion con otros del lugar, merece la pena dormir a pie de duna y realizar una ruta en camello por las dunas y poder contemplar el amanecer en las dunas, ahora la comina ni la nombro

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 10 marzo 2012

Desde 2001 visito varias veces al año este hotel, hasta el punto de haberse convertido casi casi en mi segundo hogar. Aunque he recorrido todo el país en muchas ocasiones, no conozco un lugar mejor para "romper el estrés", como dicen en Marruecos y dejar la mente en blanco.
He visto la evolución que ha tenido el albergue año tras año y cómo ha ido creciendo en manos de la familia Bouchadour, pero el gran cambio se ha producido desde que se hicieron cargo de la dirección, en 2011, los actuales propietarios, Hassan Bouchadour y Mohamed Boumsaod que han hecho de la kasbah un lugar de cuento de las Mil y Una Noches, lo que unido a la magnifica situación que tiene en primera línea de dunas lo convierte en un lugar absolutamente mágico.
El personal es afable y correcto y el servicio estupendo. Las habitaciones, todas alrededor del jardin, frescas y limpias. La comida, excelente y abundante. La piscina siempre ofrece un respiro al viajero cansado y las estancias y salones decorados al estilo marroquí siempre son un buen lugar para tomar un té o un refresco y charlar un rato
Pero lo que hace que vuelva a la Kasbah Erg Chebbi una y otra vez es el ambiente especial que allí se respira, pienso que creado por las personas que lo visitan de todas partes del mundo y que nada mas llegar se sienten integrados y como si formaran parte del desierto.
No hay nada que me guste mas que llevar allí a mis amigos de España y compartir con ellos este pedacito de Marruecos. Hasta dentro de un mes...Inch Allaa!

Consejo sobre las habitaciones: Saliendo al jardin, las del fondo, o las del fondo a la derecha
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merzouga
Hotel Kasbah Mohayut

¿Has estado en Kasbah Erg Chebbi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kasbah Erg Chebbi

Dirección: Erg chebbi, Merzouga 52202, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 22 hoteles en Merzouga
Rango de precios: 42 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kasbah Erg Chebbi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Kasbah Erg Chebbi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.