“muy recomendable!!!!”
Opinión sobre Kasbah Erg Chebbi

Kasbah Erg Chebbi
Ocupa el puesto n.º17 de 22 hoteles en Merzouga
Opinión escrita 3 septiembre 2012

localizacion inmejorable,entre las dunas del desierto.
trato execelente y divertido hablan perfectamente español.
la piscina por la noche es muy agradable.
las habitaciones aunque son calurosas estan limpias y son muy amplias. aunque merece la pena dormir en la terraza entre las dunas y las estrellas.
he leido en un comentario que les cobraron por trasporte al pueblo.en nuestro caso no fue asi de hecho se ofrecieron a llevarnos y pasamos un rato muy agradable en una laguna en el desierto.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 16 agosto 2012

En medio del desierto, rodeado de dunas y de luz las propias estrellas.
Nos encanto por varios motivos, su ubicación indescriptible. Las habitaciones muy bien acomodadas, con baño, todo muy limpio, el personal que se ocupa de limpiar son muy amables,la decoración es tipica arabe pero con mucho gusto y apropiada para cada ambiente, ninguna habitación es igual. Por las mañanas te ofrecen un desayuno especial ya puede ser en el salón o en las mismas dunas con tu mesita y silla. Disponen de piscina propia, y también te ofrecen excursiones a camello o en 4x4 y los precios son razonables.
Todo el personal es muy agradable y muy servicial, e intentan que estes lo mejor posible y como si estuvieras en tu casa. Por todo ello, os recomendamos que no dudéis en conocer el hotel Kasbah Erg Chebbi

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 14 agosto 2012

Es un hotel situado en las dunas. La ubicacion es muy bonita. En nuestro caso no teniamos coche y el manager del hotel queria hacer negocde eso. Pretendia que pagaramos 50€ cada uno para poder ir al pueblo. La alternativa era andar una hora por el desierto. Nosotros optamos por lo segundo y un taxi para la vuelta. El taxi fue 6€. Para nosotros ir al pueblo era imprescindible, ja que la calor en la habitacion era insoportable, en las estancias tambien, y el agua de la piscina estaba muy caliente.
Durante la noche tuvimos que dormir en la terraza del hotel con el colchon, como la mayor parte de la gente, por que en las habitaciones del hotel no se podia ni respirar del calor que hacia. El calor era extrañamente elevado, ya que estuvimos en unas casa del pueblo parecidas y se estaba super fresquito, incluso al mediodia.
El propietario era un mal educado, y al marchar incluso nos grito, por que no queriamos pagar mas de lo acordado.
No ir sin coche.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 26 mayo 2012

Hola, he pasado el Kasbah Egr Chebbi tres dias y me parece el lugar maravilloso!
El hotel esta situado en el pleno desierto al lado de los dunas! Es que te puedes sentir como un heroi de los cuentos de mil y una noche!

Estuve alli con mis amigos y lo pasamos genial! El personel del hotel es muy amable y siempre a la dispocision tuya! Hablan todas las idiomas que puedes necesitar, como Hassan (el encargado habla 7-impresionante!). Por eso no te bloquees por hablar, puedes decir lo que quieras!

El lugar esta muy limpio ank esta en el pleno desierto! El personal se ocupa de limpiar y de todo ank sea mucho trabajo!

El personel te recoje ya del Risani por ejemplo (como nosotrso) para traerte al hotel donde ya te espera el te buenisima marroqu i(whiskey bereber)! Despues cuando te acomodaras en habitacion muy buena con bano, agua caliente y decoracion del estilo arabe te esperan los sonidos de las baterias berberes! una noche cultural inolvidable!

El hotel tiene vistas improsianntes a las dunas y piscina propria pero oferece tambien viajes como camellos, 4x4, desertboarding etc ;)

El precio es super rasonable, ademas por la cualidad que oferece!

Por eso lo recomiendo a todos: parejas, gente joven , mayor y con ninos! Cada uno encuentra lo suyo, de eso estoy segura!

Saludos y que lo paseis por lo menos tan genial como yo en Kasbah Erg Chebbi!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 25 abril 2012

Mi primer viaje al Sahara lo hice en 1991, y desde aquel momento me enamoró el lugar, será por sus vistas, por la atención al cliente, por su comida, por su seguridad, no sé, el caso que he vuelto 2 o 3 veces al año, y son muchas veces.
He ido con amigos, otras con mi familia, otras con mi esposa y nunca me ha defraudado, espero con ansias el poder regresar y lo haré pronto.
El poder dormir bajo las luces de las estrellas entre medio de las dunas, sin carecer de nada, gracias a la atención de sus empleados, el poder hacer excursiones en camellos o en 4x4 y ver en amanecer en la gran duna, es una experiencia maravillosa que recomiendo a todos.
Gracias a la familia Bouchador y a la dirección del Hotel (Hassan) he podido sentir que estoy en mi casa con todo lo que ello significa.
La tranquilidad, la paz que se respira allí no es común a muchos otros lugares.
Os recomiendo este bello lugar, una vez que vayais estaréis deseando regresar.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merzouga
Hotel Kasbah Mohayut

¿Has estado en Kasbah Erg Chebbi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kasbah Erg Chebbi

Dirección: Erg chebbi, Merzouga 52202, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 22 hoteles en Merzouga
Rango de precios: 42 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kasbah Erg Chebbi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Kasbah Erg Chebbi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.