101 resultados
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2017

El hotel es genial, las habitaciones son grandes y limpias, el personal es muy atento y la comida riquísima! La piscina se agradece muchísimo con las altas temperaturas de agosto! Quizás el desayuno fue lo que menos nos gustó. De todas formas, si volvemos a Merzouga, volveremos a este fantástico hotel!

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Opinión escrita el 21 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado dos días en la zona de camping de Les Portes di Desert, servicio excelente! Lavadora, comida, zona de la piscina y whiskey beréber, servicios de experiencia por el desierto, excursión en camello por las dunas, ruta 4X4, dormir en un campamento en el desierto, sandboard buena música en la hoguera y muy buena gente! Repetiremos :-)

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de enero de 2017

Estuvimos dos noches y fue el mejor hotel de nuestro viaje atravesando marruecos! El hotel en sí es muy típico y con buenas estancias, la comida riquísima y abundante y el personal, lo mejor del hotel! Muy amables y atentos y hablan español por lo que se hace más sencillo todo, cualquier cosa que necesites te lo solucionan, tuvimos una avería en nuestro coche y se preocuparon en ayudarnos, con un par de llamadas nos lo solucionaron!
Sin duda alguna volveremos a este hotel cada vez que pasemos por Merzouga

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena
Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Opinión escrita el 17 de enero de 2017

Buen precio, magnífica atención y hablan español. Las instalaciones excelentes y un 10 en la alimentación. El trato de los trabajadores excelente. Observen el mostrador de la recepción con fósiles incrustados y la construcción tipo adobe.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Opinión escrita el 11 de enero de 2016

nos alojamos con tres niños en este precioso hotel y estuvimos genial. Calidad precio muy bien, las habitaciones limpias y agradables, el exterior con terrazas, jardín y piscina y comimos genial!! además, uno de los dueños nos acompañó a la gran duna en nuestro 4 x 4, fue muy amable y nos sentimos muy bien acogidos. Gracias!!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia