“Acogida maravillosa”
Opinión sobre Riad Nezha

Riad Nezha
Ocupa el puesto n.º4 de 23 hoteles en Merzouga
Opinión escrita 7 abril 2013

Gracias al personal de riad Nehza nuestra estancia en el desierto fué maravillosa. Viajamos 2 familias con 4 niños/adolescentes y no pudo ir mejor. Sus instalaciones y, sobre todo, su amabillidad y hospitalidad hicieron de la excursión algo que nunca olvidaremos. No sólo todo fué perfecto (limpieza, la mejor comida de todo el viaje,...) sino que, a pesar de tan sólo contratar la noche en el desierto con ellos, nos dejaron utilizar todas sus instalaciones (¡piscina, toallas y duchas tras la excursión incluidas!). Estuvimos tan a gusto que ya estamos pensando en cuándo volver. Gracias por todo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 31 octubre 2012

Llegue al riad por casualidad (estaba haciendo una ruta en bicicleta por marruecos) y aún no salgo de mi asombro, como un hotel en el desierto (con las dificultades que eso conlleva) puede estar tan limpio, resultar tan comodo y tener un personal tan atento formado y agradable.

Mención especial a la cocina, no he cenado asi d bien nunca en marruecos (y he estado muuuuchas veces)

Iba a quedarme una noche y me gusto tanto que me quede un segundo día para descansar bien.

Recomendación encarecida.

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 10 abril 2012

Visitar el desierto de Merzuha ha sido, sin duda, una de las mejores experiencias de mi vida... La gente nos ha tratado de maravilla!!
Hemos hecho excursiones en camello, nos han preparado fiestas, comidas, cenas, transporte en jeep.
Y lo mejor de todo la gente y la naturaleza!!!

Muchas gracias por todo!
PD: el Hotel es precioso! diseñado con muy muy buen gusto y comodísimo!
Con ganas de volver

CRis

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 19 septiembre 2011

Bonito alojamiento con una ubicación fantástica y unas vistas sobre el Erg difíciles de igualar.
Habitación muy buena, espectacular terraza y piscina super agradable.
La atención de Mohamed inmejorable, sobre todo con nuestro hijo. Si además cocinara bien, jejeje. El último tajine que nos preparó no estaba ... digamos que muy allá, jejeje.
Gracias por todo Mohamed y gracias al Riad por depararnos una muy agradable estancia.
Por cierto, tu recomendación sobre Youssef, de Touareg Trails, también impecable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 enero 2011

Pasamos la noche del 31 con una cena y fiesta. Riad muy bien cuidado, limpio. Habitaciones espaciosas, vista del palmeral desde la terraza. Desayuno incluido abundante y muy rico. Puedes contratar ir en dromedario hacia el desierto. Pasas la noche en tiendas, abrigaos! Llevaos entretenimiento por si no hay fiesta en los campamentos.
Y linterna. Puesta de sol y amanecer preciosos.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merzouga
A 3,5 km

¿Has estado en Riad Nezha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Nezha

Dirección: Erg chebbi dune, Merzouga 52202, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Merzouga
N.°3 de hoteles para familias en Merzouga
Rango de precios: 48 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Nezha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Nezha Merzouga
Riad Nezha Hotel Merzouga