“La energia del desierto y las estrellas”
Opinión sobre Riad Mamouche

Riad Mamouche
Ocupa el puesto n.º9 de 85 hostales y pensiones en Merzouga
Opinión escrita 11 junio 2013

Un lugar privilegiado, desde la terraza se disfruta del color cambiante de las dunas al atardecer y por la noche de millones de estrellas.
Espacios muy relajantes, los patios, los porches y la piscina con agua muy fría y revitalizante, con un magnifico chorro que proporciona un excelente masaje.
Las habitaciones espaciosas, muy limpias con aire acondicionado y grandes camas muy cómodas.
La cocina tipica de la zona muy bien elaborada.
Lo mejor las personas: El gerente Hassan y todo el equipo nos brindan toda la hospitalidad Bereber y consiguen un clima de bienestar y calidez únicos. Gracias a ellos nuestra estancia fué inmejorable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 11 junio 2013

Por la manyana, por la tarde, por la noche - los chicos del Riad Mamouche siempre están de buen humor y lo más importante: Se da cuenta que su comportamiento no se define por el turismo; entre ellos se comportan de la misma manera, es decir con mucho respeto y con una alegría auténtica. Además, saben resolver problemas con mucho pragmatismo y sin discusiones inútiles. La casa, el ambiente y la comida también son excelentes. Por eso, merecen las cinco estrellas - por lo menos!

Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 15 mayo 2013

El riad es un auténtico oasis en el desierto, con su piscina y sus mesas, sillas y tumbonas alrededor. Tiene una terraza desde donde se ve la puesta de sol y el amanecer detrás de las dunas, espectacular! Las habitaciones son amplias y completas y el desayuno rico y variado.
El personal es amable y atento. El campamento del desierto está bien (para lo que es una noche en el desierto) y la cena que nos prepararon allí estaba buenísima. A la vuelta al hotel, nos facilitaron todo para darnos una ducha y tomar un buen desayuno. 100% recomendable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 febrero 2013

Cada detalle está cuidado en este lugar. Los chicos te hacen sentir como en casa. Desayuno abundante y variado. A la noche, luego de la cena, hacen percusión y cantan para los huéspedes. En el salón hay una chimenea que genera un bello ambiente. Cuartos amplios y limpios, con aire acondicionado frío calor, mosquitero, muy buenas toallas...
Recomendado para quedarse un par de días antes o después de salir al desierto.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
hassan a, Gérant en Riad Mamouche, respondió a esta opiniónRespondido: 15 febrero 2013

Muchisimas gracias por vuestro commentario bien venidos a vuestro casa Mamouche
Saludos
Riad Mamouche

Opinión escrita 23 enero 2013

He estado a lo largo de algún tiempo en diferentes hoteles y riad en Marruecos y he de decir que donde mejor me siento y donde mejor me he sentido siempre con diferencia a sido en este riad. La gente es cordial y muy atenta y las habitaciones y el servicio que te dan es espectacular. Llevo siempre en mi un recuerdo muy grato de las noches que he pasado mirando las dunas del desierto de erg chebbi y las estrellas desde la terraza de este riad donde me hacen sentir siempre como si estuviera en mi propia casa. Muchas gracias a todos. La comida es excelente y el personal inmejorable.
Tengo también que agradecer a mi estupendo guía Hassan que me llevó a este riad a través de Marruecos viajes 4x4. Muchas gracias Hassan por haberme echo sentir tan bien siempre

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merzouga
A 0,1 km

Dirección: Ksar Hassi Labiad | Marueccos, Merzouga 52202, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 85 hostales y pensiones en Merzouga
Rango de precios: 30 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Mamouche 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Mamouche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Mamouche Hotel Merzouga