“Buen albergue y mejor trato” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Auberge La Source

Auberge La Source
Ocupa el puesto n.º2 de 81 alojamientos especiales en Merzouga
Valladolid, España
“Buen albergue y mejor trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Este albergue es regentado por una familia, el hermano mayor se llama Hassan y os ayudará en todo lo que necesiteis (el resto de hermanos tambien), cualquier cosa que solicitéis se desviven por atenderla.

Las habitaciones son correctas, estan limpias y amplias.

Ellos mismos ofrecen la posibilidad de pasar la noche en el desierto (Erg Chebbi) en jaimas yendo en camello (una hora y media en camello para llegar al campamento), esta experiencia es muy recomendable además sus jaimas estas aisladas, es decir, no hay otros campamentos justo al lado con lo cual la sesación de estar por la noche en el desierto totalmente aislado es indescriptible.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas

De negocios
  • Coreano primero
London, England, United Kingdom
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2012

Estuvimos en el albergue y tambien fuimos al desierto con ellos. Son muy hospitalarios, nos trataron super bien. Hablan muchos idiomas, cocinan super bien .

Caimos alli de casualidad, dormimos alli una noche, cuando nos levantamos nos sirvieron un fantastico desayuno, nos llevaron al desierto con los dromedarios, nos dieron una maravillosa cena, cantamos alrededor de un fuego, charlamos, nos reimos, dormimos alli .. a la manana siguiente fuimos al albergue otra vez y nos dieron un gran desayuno.

Volveremos pronto

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

Llegamos de casualidad al hotel de Hassan y es de lo mejor que nos hemos encontrado en muestro viaje.Habiaciones muy limpias y cuidadas, vistas increibles a las dunas,desayunos en la terraza o donde quieras ( porque realmente te encuentras como en casa). Os recomiendo ir a dormir al desierto, tienen el campamento super bien montado, lejos de todo y con Mohamed ( el gps humano) vas con la tranquilidad de ir con un verdadero nómada.Olvidaros de excursiones contratadas y disfrutad de la verdadera hospitalidad bereber en este lugar, donde además, todo el mundo habla español.Gracias por todo Hassan ,Mohamed y equipo....Volveremos a vernos loantes que podamos!
Abrazos de Marian y Alberto

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Ferrol, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Tengo morriña de Marruecos,y en parte, la culpa es de Hassan, Said y todo el personal del albergue que nos han hecho sentir como en casa. Despertarse al pie de las dunas, dormir en el silencio del desierto, las veladas con música: fusión total, la comida: inmejorable! (shucram Barak, volveré para que me des los secretos de tu tajine y cous cous!!), una atención excelente, buenos consejos y trato cariñoso y cercano, nos recogieron y llevaron a la estación, también al Festival de Música de Merzouga, siempre con una sonrisa. Hace tiempo he prometido mantenerme lejos de los grandes hoteles impersonales y me alegro porque me permite encontrarme lugares y gente como esta: un albergue en el que sentirte en familia. Lo recomiendo para todo el que quiera disfrutar de la hospitalidad en estado puro. Una recomendación: ir en temporada baja (el trato personal está asegurado), dormir en el desierto y comer siempre que podais en el albergue, ningún restaurante de la zona tendrá un menú mejor. Gracias por todo, volveremos Inch´allah!!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Logroño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

hola les escribo para decirles que este lugar es de un trato familiar, que se muestran muy abiertos a sus preguntas y sus peticiones un albergue en el que no falta el buen gusto por la comida y el trato, recomendaria este lugar con mucho ainco gracias por habernos tratado tan bien aunque nosotros no estariamos para muchas aventuras un saludo de Damian Laura y Kais.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merzouga
Hotel Kasbah Mohayut

Información adicional sobre el Auberge La Source

Establecimiento: Auberge La Source
Dirección: Hassi Labied, Merzouga 52202, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 81 alojamientos especiales en Merzouga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 50 €
El albergue La Source, situado justo delante de un palmeral y en pleno desierto de Erg Chebbi en Marruecos, les acogeremos durante todo el año, en un lugar de ensueño, donde encontraras lo que buscas.En el pueblo de Hassi Labied (Merzouga), podrán disfrutar a lo largo del día de un paisaje que no deja de sorprender. El sitio, increíblemente tranquilo y con un ambiente muy familiar, es un lugar propicio para el descanso y la meditación, pero para la gente más activa, el albergue les propone numerosas aventuras.Los hermanos Ougunir les reservan una excelente bienvenida.El albergue dispone de un gran salón muy agradable en el cual podrán disfrutar de los deliciosos platos tradicionales (kalia, tagine, couscous, tortilla bereber ...) a muy buen precio.Todas las habitaciones son muy confortables y cuentan con ducha, agua caliente y baño individual, estando además distribuidas en torno a un patio típicamente oriental donde aprovecharán la sombra fresca. Desde mayo de 2014 contamos con habitaciones nuevas muy completas, con todas las comodidades y amplias, de categoria suite.El albergue también cuenta con Internet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Auberge La Source con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.