“Sensación Inolvidable!!!!”
Opinión sobre Auberge La Source

Auberge La Source
Ocupa el puesto n.º5 de 97 alojamientos especiales en Merzouga
Opinión escrita 26 agosto 2013

Soy de México y fuí con mis amigos, sin duda nos trataron increíble, la comida, atención, limpieza y hospitalidad nos hizo pasar unos días inolvidables, espero volver pronto y por mas tiempo. Saludos a todos y en especial a Hassan y su chica de Navarra.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 11 enero 2013

Totalmente recomendable el hotel LA SOURCE en Hassi Labiad - Merzouga. Las habitaciones son amplias, muy comodas y limpias. El agua de la ducha esta siempre caliente, sin tener que avisar a nadie. Las comidas exquisitas el mejor cuscus, tajin y kalia que hemos comido ha sido aqui, sin olvidar la tortilla bereber, el trato del personal es inmejorable, son serviciales y muy amables y atentos, conocen varios idiomas, hablan a la perfeccion: español, ingles, frances y aleman, y la ubicacion del hotel unica. Es el mejor sitio del mundo, que conozco, donde poder ver un atardecer o amanecer. Actualmente ofertan varias actividades con muy buena relacion calidad/precio: paseos en dromedarios,noche en haimas, excursion en 4x4 para conocer la zona, ofrecen de manera gratuita bicicletas y tabla de sandbording. Tambien ofertan rutas por todo Marruecos en 4x4 a muy buen precio. Nosotros hicimos la vuelta contratando una de sus rutas y la verdad que nos encanto y nos ayudo a conocer sitios que por libre es dificil conocer y ademas a relajarnos al ir con una persona de total confianza que todaba todo hecho y estaba a nuestra totall disposicion.Un lugar especial para unas vacaciones inolvidables. Gracias a todos los Ougunir, volveremos

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 enero 2013

Este albergue es regentado por una familia, el hermano mayor se llama Hassan y os ayudará en todo lo que necesiteis (el resto de hermanos tambien), cualquier cosa que solicitéis se desviven por atenderla.

Las habitaciones son correctas, estan limpias y amplias.

Ellos mismos ofrecen la posibilidad de pasar la noche en el desierto (Erg Chebbi) en jaimas yendo en camello (una hora y media en camello para llegar al campamento), esta experiencia es muy recomendable además sus jaimas estas aisladas, es decir, no hay otros campamentos justo al lado con lo cual la sesación de estar por la noche en el desierto totalmente aislado es indescriptible.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 21 diciembre 2012

Estuvimos en el albergue y tambien fuimos al desierto con ellos. Son muy hospitalarios, nos trataron super bien. Hablan muchos idiomas, cocinan super bien .

Caimos alli de casualidad, dormimos alli una noche, cuando nos levantamos nos sirvieron un fantastico desayuno, nos llevaron al desierto con los dromedarios, nos dieron una maravillosa cena, cantamos alrededor de un fuego, charlamos, nos reimos, dormimos alli .. a la manana siguiente fuimos al albergue otra vez y nos dieron un gran desayuno.

Volveremos pronto

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 5 diciembre 2012

Llegamos de casualidad al hotel de Hassan y es de lo mejor que nos hemos encontrado en muestro viaje.Habiaciones muy limpias y cuidadas, vistas increibles a las dunas,desayunos en la terraza o donde quieras ( porque realmente te encuentras como en casa). Os recomiendo ir a dormir al desierto, tienen el campamento super bien montado, lejos de todo y con Mohamed ( el gps humano) vas con la tranquilidad de ir con un verdadero nómada.Olvidaros de excursiones contratadas y disfrutad de la verdadera hospitalidad bereber en este lugar, donde además, todo el mundo habla español.Gracias por todo Hassan ,Mohamed y equipo....Volveremos a vernos loantes que podamos!
Abrazos de Marian y Alberto

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merzouga
Hotel Kasbah Mohayut

¿Has estado en Auberge La Source? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Auberge La Source

Dirección: Hassi Labied, Merzouga 52202, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 97 alojamientos especiales en Merzouga
Rango de precios: 38 € - 50 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
El albergue La Source, situado justo delante de un palmeral y en pleno desierto de Erg Chebbi en Marruecos, les acogeremos durante todo el año, en un lugar de ensueño, donde encontraras lo que buscas.En el pueblo de Hassi Labied (Merzouga), podrán disfrutar a lo largo del día de un paisaje que no deja de sorprender. El sitio, increíblemente tranquilo y con un ambiente muy familiar, es un lugar propicio para el descanso y la meditación, pero para la gente más activa, el albergue les propone numerosas aventuras.Los hermanos Ougunir les reservan una excelente bienvenida.El albergue dispone de un gran salón muy agradable en el cual podrán disfrutar de los deliciosos platos tradicionales (kalia, tagine, couscous, tortilla bereber ...) a muy buen precio.Todas las habitaciones son muy confortables y cuentan con ducha, agua caliente y baño individual, estando además distribuidas en torno a un patio típicamente oriental donde aprovecharán la sombra fresca. Desde mayo de 2014 contamos con habitaciones nuevas muy completas, con todas las comodidades y amplias, de categoria suite.El albergue también cuenta con Internet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Auberge La Source con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.