Auberge La Source
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Auberge Les Roches(Merzouga)(Increíble relación calidad/precio)
36 US$
Riad Nezha(Merzouga)
Ksar Bicha(Merzouga)
215 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 octubre 2013

En el Auberge la Source hemos pasado unos días geniales. El trato ha sido excelente, y las excursiones, la habitación, el baño, la comida buenísimas.
Si quieres vivir un agradable experiencia en el desierto no lo dudes, en La Source vas disfrutar.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 agosto 2013

Soy de México y fuí con mis amigos, sin duda nos trataron increíble, la comida, atención, limpieza y hospitalidad nos hizo pasar unos días inolvidables, espero volver pronto y por mas tiempo. Saludos a todos y en especial a Hassan y su chica de Navarra.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 11 enero 2013

Totalmente recomendable el hotel LA SOURCE en Hassi Labiad - Merzouga. Las habitaciones son amplias, muy comodas y limpias. El agua de la ducha esta siempre caliente, sin tener que avisar a nadie. Las comidas exquisitas el mejor cuscus, tajin y kalia que hemos comido ha sido aqui, sin olvidar la tortilla bereber, el trato del personal es inmejorable, son serviciales y muy amables y atentos, conocen varios idiomas, hablan a la perfeccion: español, ingles, frances y aleman, y la ubicacion del hotel unica. Es el mejor sitio del mundo, que conozco, donde poder ver un atardecer o amanecer. Actualmente ofertan varias actividades con muy buena relacion calidad/precio: paseos en dromedarios,noche en haimas, excursion en 4x4 para conocer la zona, ofrecen de manera gratuita bicicletas y tabla de sandbording. Tambien ofertan rutas por todo Marruecos en 4x4 a muy buen precio. Nosotros hicimos la vuelta contratando una de sus rutas y la verdad que nos encanto y nos ayudo a conocer sitios que por libre es dificil conocer y ademas a relajarnos al ir con una persona de total confianza que todaba todo hecho y estaba a nuestra totall disposicion.Un lugar especial para unas vacaciones inolvidables. Gracias a todos los Ougunir, volveremos

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 enero 2013

Este albergue es regentado por una familia, el hermano mayor se llama Hassan y os ayudará en todo lo que necesiteis (el resto de hermanos tambien), cualquier cosa que solicitéis se desviven por atenderla.

Las habitaciones son correctas, estan limpias y amplias.

Ellos mismos ofrecen la posibilidad de pasar la noche en el desierto (Erg Chebbi) en jaimas yendo en camello (una hora y media en camello para llegar al campamento), esta experiencia es muy recomendable además sus jaimas estas aisladas, es decir, no hay otros campamentos justo al lado con lo cual la sesación de estar por la noche en el desierto totalmente aislado es indescriptible.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 21 diciembre 2012

Estuvimos en el albergue y tambien fuimos al desierto con ellos. Son muy hospitalarios, nos trataron super bien. Hablan muchos idiomas, cocinan super bien .

Caimos alli de casualidad, dormimos alli una noche, cuando nos levantamos nos sirvieron un fantastico desayuno, nos llevaron al desierto con los dromedarios, nos dieron una maravillosa cena, cantamos alrededor de un fuego, charlamos, nos reimos, dormimos alli .. a la manana siguiente fuimos al albergue otra vez y nos dieron un gran desayuno.

Volveremos pronto

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos