“Inolvidable”
Opinión sobre Auberge Kasbah Leila

Auberge Kasbah Leila
Ocupa el puesto n.º19 de 23 hoteles en Merzouga
Opinión escrita 9 septiembre 2012

Una experiencia espectacular, cena buenísima y servicio excelente. Parece que no existan lugares así. El paseo en camello fue muy divertido, guiado por el personal q nos iban explicando curiosidades del lugar.

• Se alojó en septiembre de 2012

Opinión escrita 4 septiembre 2012

Situado junto a las dunas en Merzouga. Los trabajadores muy jóvenes y hospitalarios.Los baños comunes algo sucios ya que el sitio es trotero. Las haimas están cubiertas de alfombras y las camas mediocres aunque yo pasé la noche al aire libre porque nunca había visto un cielo así y el clima lo permitía.Para mí fueron dos días que siempre recordaré.Es increíble ver anochecer y amanecer en el Sahara.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 junio 2012

Esta kasbah esta muy buena. Sobre todo, profesional. Limpia y con todos los servicios que se necesitan despues de un viaje largo para llegar ahi.
Quizas, hubiera querido aire acondicionado en el cuarto y agua fria para ducharme . solo habia agua caliente x los 45 / 50 grados que hacen en este lugar en junio y calientan el tanque de agua.
El personal muy agradable .
Si va ahi, confirma la tarifa con la subida con dromedarios a la duna ....que es lo que mas vale la pena en el aterdecer o amanecer , porque nosotros no lo habiamos incluido y nos costo 50 euros aparte de el valor de hospedaje .

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 enero 2012

Estuvimos al caer la tarde para contemplar la puesta de sol sobre las dunas . Sensación maravillosa , no perderse este momento . Cenamos en el albergue un riquisimo Tajin y frutas variadas ...ummmmm....Dormimos en las Jaimas próximas al albergue ( cómodas en exceso , me hubiese gustado algo más rústico ...jejeje) . Por la mañana una excursión a oscuras en dromedario , hasta las dunas más altas , y allí recibir el nuevo amanecer , un momento realmente mágico que no debeis perderos . En conjunto un lugar, gente y experiencias muy recomendables

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 diciembre 2011

Llegamos casi por casualidad a este lugar mágico, y desde el comienzo fue más de lo que soñamos para pasar unos días en el desierto.
Mohamed se encontró con nosotros en el pueblo de Erfoud y nos guió hasta la kasbah. Cuando llegamos no lo podíamos creer, un hotel precioso enfrente de las dunas, maravilloso y surreal.
Nos quedamos una noche más de lo planeado para disfrutar un poco más este lugar único.
El desayuno, el almuerzo, la cena, deliciosos, abundantes, hechos con amor y a medida de nuestras preferencias. Moha y su equipo nos cuidaron en cada detalle.
Parte de la decoración hace que cuando despiertas y abres los ojos, todo es de color rojo (cada habitación tiene su color), y así confirmas que estás en un lugar único en el mundo.
El paseo en camello para ver el atardecer en lo alto de las dunas es sublime.
La música en vivo, con tambores y voces, que compartimos después de cenar es un recuerdo que nos llevamos para siempre de este lugar auténtico y maravilloso.
Esperamos poder volver pronto, lo recomendamos a todos los que piensan visitar el desierto en Marruecos!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merzouga
Auberge Les Roches

Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º19 de 23 hoteles en Merzouga
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Auberge Kasbah Leila 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Auberge Kasbah Leila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.