“Unos días en el desierto”
Opinión sobre Auberge Kasbah Leila

Auberge Kasbah Leila
Ocupa el puesto n.º16 de 23 hoteles en Merzouga
Opinión escrita 4 junio 2013

Pasamos unos días en este encantador hotel en el mes de marzo, nos llevamos un recuerdo imborrable. A destacar todo el personal que trabaja allí, especialmente Lamine, todos ellos hicieron que nuestra estancia fuera especial. Un beso para todos

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 17 enero 2013

maravilloso lugar en el corazón de las dunas donde poder disfrutar de una agradable estancia.LA comida increíble y el servicio excepcional con gente muy acogedora.Es un lugar con una preciosa decoración y muy confortable,pero lo mejor sin duda es que el personal te hace sentirte como en casa.Un lugar para repetir sin duda.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 12 octubre 2012

Experiencia increible en Kasbah Leila. Nos alojamos en las habitaciones con una cuidada decoracion tradicional y preciosos cuartos de baño. En el hotel tambien disponen de autenticas haimas muy confortables y unas increibles haimas nuevas de obra que nos encantaron, la proxima vez las vamos a probar!!!
La cocina deliciosa con productos de la tierra. La cena y el desayuno en la terraza del hotel disfrutando del espectaculo de las dunas.
El personal muy atento y totalmente pendientes que no te falte nada y que disfrutes de la estancia. Nos acompañaron en el paseo con el dromedario (muy divertido y todo un espectáculo ver el atardecer), y nos animaron después de cenar con musica tradicional.
Totalmente recomendable alojarse en Kasbah Leila. Volveremos!!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 9 septiembre 2012

Una experiencia espectacular, cena buenísima y servicio excelente. Parece que no existan lugares así. El paseo en camello fue muy divertido, guiado por el personal q nos iban explicando curiosidades del lugar.

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 4 septiembre 2012

Situado junto a las dunas en Merzouga. Los trabajadores muy jóvenes y hospitalarios.Los baños comunes algo sucios ya que el sitio es trotero. Las haimas están cubiertas de alfombras y las camas mediocres aunque yo pasé la noche al aire libre porque nunca había visto un cielo así y el clima lo permitía.Para mí fueron dos días que siempre recordaré.Es increíble ver anochecer y amanecer en el Sahara.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merzouga
Auberge Les Roches

Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º16 de 23 hoteles en Merzouga
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Auberge Kasbah Leila 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Auberge Kasbah Leila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.