61 resultados
Opinión escrita el 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos habían hablado muy bien sobre la noche en el desierto, pero todo se fue al traste y con mucha decepcion nada más entrar en este campamento, pues no cumplía con los servicios que ofrecen otros con el mismo precio. La tienda es muy pequeña y destartalada, y por si fuera poco, las sábanas y almohadas estaban tremendamente sucias, llenas de manchas y pelos, de una manera inaceptable.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Kasbah L, Directeur général en Auberge Kasbah Leila, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de septiembre de 2016

buenos dias, sr mio,
primero gracias por su confiancia y su visita a nuestro alberge la casbah de laila.quiero cofirmarle ke esta noche havia mas de quarenta personas lojando de nacionalidad francesa y espagnoles y nenguno de estos celientes a kejado.pero si esverda lo ke ustedes dice lo pidemos de ,o perdonas por esto asunto y espriamos de verle otra ves y seguro no ocurara esta problema.gracias por su comprehension y hasta la proxima.
saludos cordiales.

Opinión escrita el 6 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Pasamos el fin de año 2014-2015. Nos alojamos en las haimas del albergue. Desde la agencia de viajes nos dijeron que las haimas tenían todos los servicios y de eso nada..los baños casi sin agua -no llegaba presión-, las haimas tienen tela en el techo y entro un frío alucinante, a las 22 horas cortan la luz de la haima y olvídate hasta las 18 del día siguiente ..En definitiva un alojamiento en un enclave privilegiado pero con un trato tercermundista.

Se alojó en diciembre de 2014, viajó con amigos
Kasbah L, Gerente en Auberge Kasbah Leila, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de abril de 2015

Buenos días,
Ante todo, gracias por alojarse en nuestro establecimiento.
La reserva efectuada por su agencia era en una haima a pie de dunas, y ahí fue donde se alojaron. La haima es una "tienda de campaña" de pelo de camello, por lo que en determinadas épocas del año, puede hacer mucho frío o, incluso, mucho calor. Respecto a la luz, en esta zona del desierto, funciona con generadores que hay que apagar durante la noche debido al ruido que producen. En cuanto al agua, como en todas partes, si coinciden muchos grifos abiertos, se pierde presión... no hay que olvidar que estamos en el desierto...
Lamentamos que la estancia no haya sido de su agrado, pero consideramos que quizás fue debido a una falta de información.
Saludos desde el desierto de Merzouga.

Opinión escrita el 23 de noviembre de 2014

Estuvimos alojados en una de las tiendas de éste Kasbah que se encuentra en las dunas de Erg Chebbi. Fuimos dos amigos con moto siguiendo la recomendación de unos de los guías, Omar, que trabaja para una empresa en Valencia y que encontramos por casualidad en nuestro paso del Tizi n'Tichka y la mencionada recomendación no pudo ser mejor, si bien la recomendación que nos dio posteriormente sobre alojamiento y guía en Fez fue nefasta ya que el hotel era muy mediocre y el guía y un compinche que fue con él, unos timadores pero eso es otra historia.
La situación es inmejorable aunque el acceso en moto (llevábamos BMW GS 1200) es delicado porque hay arena suelta y las motos se van un poco ya que son motos muy pesadas y nosotros no teníamos experiencia en arena ni ruedas para ese tipo de pistas.
Omar nos ofreció una haima " de lujo" y realmente era así porque tenía baño individual con agua caliente, estaba limpia y las camas muy confortables. El precio fue muy bueno al tratarse de alojamiento desayuno y tanto la cena como el desayuno estaban muy ricos y en cantidad abundante.
Las haimas están pegadas a las dunas y se puede ir caminando a ellas para ver el amanecer y para ver el cielo por la noche que es de lo más espectacular que he visto en mi vida, y soy piloto.
Hay cobertura para móvil y wifi en la Kasbah siempre que esté funcionando el grupo electrógeno.
Si vuelvo, sin duda repetiré.

Consejo sobre las habitaciones: Alojarse en una haima de lujo, aunque sea más cara, merece la pena.
  • Se alojó en noviembre de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita el 7 de mayo de 2014

Nos alojamos en el mes de abril, en una jaima solo para nosotros, preciosa, aunque aconsejo llevar saco sabana de dormir. El personal muy eficiente y servicial, la comida muy buena, fue una noche para recordar: En las dunas, los atardeceres y amaneceres son magicos... Se ocupan muy bien de la limpieza y del medio ambiente. Los acompañantes tuaregs, en lugar de propina, prefieren vender objetos artesanales, es aconsejable regatear.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2013

Viajamos un grupo de 8 amigos a Marruecos y pasamos un par de días en el desierto, la primera noche en la Kasbah y la segunda en un campamento en el desierto. Faltan las palabras para describir la experiencia. La noche estrellada, las haimas, la desconexión total con todo lo que dejas en casa.... una auténtica maravilla.
El personal de las kasbah encantador, pendientes de que nuestra estancia fuera lo más agradable posible. Todo estupendo, una experiencia a repetir!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos