“Un Paraiso” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º27 de 83 hostales y pensiones en Merzouga
Seville, Andalucia, Spain
“Un Paraiso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2012

Hola a todos/as, soy de Sevilla. La verdad es que es dificil poder tener mejor opinión de la que ya tengo sobre Riad Tadarte. Increible, precioso, acogedor, las habitaciones muy bonitas y cómodas, limpias, las duchas estupendas, muy bien decoradas. La terraza es una pasada, tiene unas vistas espectaculares de las dunas, el palmeral y prácticamente de todo el pueblo, se respira mucha tranquilidad en ella; tambien ideal para ver el atardecer.
Con respecto a la situación del Riad Tadarte tengo que decir que es perfecta, está cerca de todo lo que puedas necesitar y desde la terraza alcanzas a poder ver el maravilloso paisaje en un radio de 360 grados. Que más se puede pedir?
Por último tambien queria comentar, lo que sin duda alguna para mi ha sido lo más importante, el trato y la atención que recibimos fueron inmejorables, es más puedo decir, que nos fuimos de alli dejando a dos grandes amigos, maravillosas personas los dos. Una gran familia. Gracias a ellos disfrutamos de unos dias innolvidables, conocimos muy buenos rincones del pueblo, nos facilitaron todo tipo de excursiones (montamos en dromedarios hasta un oasis en mitad del desierto, subimos a la gran duna a ver el amanecer, paseamos por el pueblo, el gran jardin de palmeras...) Con la comida disfrutamos muchisimo, fue esquisita y muy abundante. Se puede decir que no nos faltó nada de nada y que nos sentimos como en nuestra casa en todo momento.
Bueno, creo que no hace falta que diga que recomiento este maravilloso lugar(un pequeño paraiso para quien busque tranquilidad) a todo el que quiera vivir unos dias increibles y fantásticos, lo recomiendo para pernonas de todas las edades y lugares del mundo.
Sin duda alguna volveré al Riad Tadarte tan pronto como pueda. Gracias amigos!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos

Monterrey, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2011

El hotel fue algo muy bueno para nosotros, nos sentimos como en casa, la atención fue muy buena y por supuesto que para nuestras próximas vacaciones ahí nos volveremos a hospedar.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
San Sebastián - Donostia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2011

El hotel es muy agradable y gracias a la amabilidad de las personas que lo regentan nuestra estancia fue inolvidable. Totalmente recomendable. Volveremos seguro. Hasta pronto.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con los amigos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2011

Wenas a todos/as!
Verdad me he quedado unos dias en Tadarte y es un lugar muy agradable,hay muchas cosas q ver alreredor y el hotel es muy lindo y sobretodo limpio.Los precios son bastante barratos y se puede comer muy bien.La terraza es de "p.m"(aun para dormir y contemplar el cielo).Es sencillo pero hay lo necesario,lo pasamos muy bien.Bueno,nos marchamos de alli con muy bonitos recuerdos,les deseo q sea igual para vosotros adios

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merzouga
Nasser Palace
5.0 de 5 burbujas 274 opiniones

¿Has estado en Riad Tadarte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Tadarte

Establecimiento: Riad Tadarte
Dirección: Ksar Hassilabied Adrouine | poste merzouga Morocco, Merzouga 52202, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º27 de 83 hostales y pensiones en Merzouga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 34 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Tadarte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.