Auberge Takojt
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan los precios de este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Merzouga
Ver hoteles disponibles
Riad Nezha(Merzouga)
106 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 octubre 2012

Pasamos unos días inolvidables en este maravilloso hotel frente al desierto con una energía inigualable, repetiremos nuestra estancia muy pronto y lo recomiendo.
La gente de este lugar es muy pero muy especial con su trato, lo hacen con muchisimo amor... Gracias Mery y moubarek.

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 9 octubre 2012

Es un hotel nuevo decorado con muy buen gusto, con habitaciones muy confortables al igual que todos sus espacios y la comida es riquísima pero más allá de todo eso y lo más importante para mi es la excelente atención que recibimos, realmente uno se siente como en casa!!
Lo seguiré recomendando como la primera vez que fuí porque siempre nos vamos encantados con el buen trato y la dedicación de Mobarek y compañia.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 23 septiembre 2012

Estuvimos allí en diciembre del año pasado. Todo, absolutamente todo, fue perfecto. Desde la recepción, la hospitalidad de toda la familia, el albergue, sus increibles amaneceres y puestas de sol con vistas a las dunas, la música de Amed, las excursiones con Mobarek, los desayunos y cenas, las habitaciones enormes y con mucho encanto, fue todo genial!
Estamos deseando volver!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 8 julio 2012

Las habitaciones son como de un palacio... se puede ver el amanecer y la tardecer desde la terraza, y escuchar y mirar las estrellas en la tienda o alrededor de un fuego, y escuchando la música de Amed....
GRACIAS POR TODO
SAHHA

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 14 abril 2012

De nuevo visitamos el Albergue en nuestro paso por Takojt y disfrutamos de su gran hospitalidad y tuvimos un gran banquete para el grupo de sus platos tipicos de la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones estan equipadas con aire acondicionado.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos