“RECOMIENDO 100%”
Opinión sobre Auberge Takojt

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Merzouga
Auberge Takojt
Ocupa el puesto n.º9 de 22 hoteles en Merzouga
Opinión escrita 10 enero 2014

Fántastico para descubrir la autenticidad de Marruecos. El hotel en si es increible, la situación, la decoración, la comida, el trato recibido... todo es genial. Hacen en cada momento que el viaje sea único e irrepetible. Recomiendo al 100% la estancia allí tanto viaje con pareja o con grupo. Ellos según tus intenciones te plantean diferentes salidas o no, siempre te guian y te explican ,si quieres claro, para descubrir el encanto de cada rincón!!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 24 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Una estancia perfecta una localización idonea a pie de duna con gasolinera cerca y inicio de pistas para 4x4 quads o cualquier vehículo off-road.
Lugar familiar acogedor y encantador
Mis agradecimientos a Mobarek y a su familia por hacer nuestra estancia la mejor de todas las que he tenido.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 15 septiembre 2013

Mis compañeros de viaje y yo pasamos unos días en Takojt con Mobarek y la verdad es que fue una gran experiencia en todos los aspectos. La estancia en sí fue sobresaliente debido a la comodidad de las habitaciones y los lugares de descanso como un jardín interior estilo claustro o la terraza con vistas a las dunas, sin duda el lugar preferido de muchos. El servicio fue siempre impecable y la comida buenísima, teniendo oportunidad de probar los platos típicos de su cultura. Pero para mi lo más importante fue la atención que nos dispensaron Mobarek y su familia atendiendo cada una de nuestras necesidades, contándonos sus historias y ofreciéndonos cada noche conciertos de música típica bereber, ya sea en el patio, en el comedor o alrededor de una hoguera en el desierto.
No solo eso, si no que además es posible hacer excursiones en camello bajo las estrellas para dormir en la inmensidad del desierto, hacer una ruta en 4x4 por un montón de sitios diferentes o simplemente perderse entre dunas y arena.
Un viaje inolvidable que quedará para siempre grabado en nuestra memoria.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 27 enero 2013

El hotel es como un pequeño palacio en el desierto. Nos acogieron con mucha hospitalidad. Posee unas vistas espectaculares. Su amable dueño Mobarek nos sorprendió con una magnífica excursión al mar de dunas del desierto del Sahara con su 4x4. Una experiencia única! Gracias! Lo recomiendo!

Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 23 octubre 2012

Pasamos unos días inolvidables en este maravilloso hotel frente al desierto con una energía inigualable, repetiremos nuestra estancia muy pronto y lo recomiendo.
La gente de este lugar es muy pero muy especial con su trato, lo hacen con muchisimo amor... Gracias Mery y moubarek.

• Se alojó en octubre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merzouga
Hotel Kasbah Mohayut

¿Has estado en Auberge Takojt? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Auberge Takojt

Dirección: Ksar Merzouga, Takojt (Rissani), Merzouga 52202, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 22 hoteles en Merzouga
Rango de precios: 20 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)