“Increible” 5 de 5 estrellas

Auberge Africa
Ocupa el puesto n.º31 de 84 hostales y pensiones en Merzouga
“Increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Después de un largo viaje por todo Marruecos, llegar en el Albergue Africa ha sido la mejor de las experiencias! Increible recibimiento de los hermanos Yussef y Moha, con sus respectivos familiares a cargo del servicio. Una buena experiencia para los que queieren conocer a la gente local sin tener que oir las historias comunes que se le cuentan a todos los turistas!! Siempre alrededor de una taza de té y musica al vivo.
Aunque los precios puedan indicar que se esta llendo a un sitio simple, se equivocan, son los precios justos para una acojedora habitacion y todos los servicios que se le puede pedir a un hotel al pie de las dunas.
Ah! Para los amantes de las Tejinas, las mejores que encontrareis varios quilometros a la redonda!!

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Nos alojamos aqui en nuestro viaje al desierto y fue todo un acierto. Moka su dueño fue muy atento y agradable en todo momento. Prepara unos tajines esquisitos. Todo muy limpio y acogedor y muy economico

• Se alojó el noviembre de 2013
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Estuve en el auberge africa hace unas semanas. Nos encantó y aconsejoa todo el mundo que vaya sin dudarlo. Las habitaciones son muy amplias, limpias y muy tranquilas, nosotros erámos los unicos inquilinos cuando fuimos en septiembre.
Yo y mi chico planeamos un viaje de 3 semanas a marruecos, y su cumpleaños era a mitad del viaje asi que decidi darle una sorpresa y llevarle al desierto sin que él lo supiera. Escribí un email al auberge y me contestaron en seguida diciendo que estaban encantados de ayudarme con mi sorpresa.
Organizamos un bivac en el desierto pero como era una ocasion especial el propietario del auberge me propuso hacerlo privado para mi chico y para mi solos, sin turistas.
Llegamos a Merzouga en un autobús nocturno a las 6.30 de la mañana cuando apenas salían los primeros rayos de sol y allí estaba el dueño del albergue esperándonos, nos acompañó y nos propuso descansar en una habitación. Durante la estacia nos cuidó muy bien, fue muy atento, incluso habló en inglés con mi chico porque él no habla francés, todo un detalle. La expericia en el desierto fue increíble y un regalo de cumpleaños inolvidable gracias a él.
Fueron tan amables que decidimos quedarnos una noche mas y nos prepararon una cena deliciosa especialemente elegida por nosotros, la mejor comida que probé en el mes que estuve en marruecos, realmente auténtico.
Se lo agradeceré siempre y aconsejo a todo el mundo que lo visite. El lugar es mágico y la gente encantadora!!! ademas las habitaciones estan muy limpias y son grandes y luminosas.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merzouga
Hotel Kasbah Kanz Erremal

Información adicional sobre el Auberge Africa

Establecimiento: Auberge Africa
Dirección: Route de L'erg Chebbi, Merzouga 52202, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º31 de 84 hostales y pensiones en Merzouga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 12 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Auberge Africa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Auberge Africa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.