“Muy familiar , expléndido”
Opinión sobre Riad Aicha

Riad Aicha
Ocupa el puesto n.º6 de 82 hostales y pensiones en Merzouga
Barcelona
“Muy familiar , expléndido”
Opinión escrita el 9 marzo 2012

Carmela y famila

Estuvimos a principio de año y solo podemos decir cosas estupendas; Primero fuimos por las montañas del Atlas, viendo lugares impresionantes, luego nos dirigimos al desierto y estuvimos en este Riad Aicha, nos encontramos como en casa, nos acogieron como una familia y el trato no lo olvidaremos nunca. Las habitaciones preciosas, la terraza de arriba, donde desayunábamos y veíamos el amanecer y el atardecer...sensacional..

Toda la famila, (son hermanos) Ibrahim, Hassam, Said, y el más joven) encantadores

Fuimos con ellos al desierto y más de lo mismo, la noche en medio de las músicas bereberes nos transportaron a un mundo de ensueño y las comidas.., buenísimas.

En fin que os lo recomendamos de todas todas, no os lo penséis, si vais lo disfrutareis , tal como lo hicimos nosotros.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia

• Coreano primero
Cádiz, España
Opinión escrita el 20 febrero 2012

hola,somos un grupo de 4 que fuimos a pasar el fin de año en este riad,ya recomendado por amistades que bajan todos los años.said,uno de los dueños,ya que es negocio familiar,encantador,en todo momento pendiente de sus clientes,que ya quedamos como ahmigos.habitaciones muy limpias,con vistas a las dunas erg chebbi,sitio magico que entran ganas de repetir.la comida muy variada y de confianza,como si estuvieras en tu casa de limpio.un saludo

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
Fortaleza
Opinión escrita el 29 enero 2012

Sin embargo hay nada como estar en un ambiente tranquilo y acogedor.
Riad Aicha me puede dar esta sensación está en su casa mientras está fuera de mi país.
Yo quiero agradecer aquí a todos la calidez y la apertura de Said y su equipo, que en su pequeño y acogedor riad me dio el mejor día de mi vida.
Quieres conocer el Sahara, ya que no se olvide de estar en este pedacito de cielo en la tierra

Consejo sobre las habitaciones: La única palabra que tengo para describir toda la magia y la fascinación del desierto es inolvidable...
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Iruña
Opinión escrita el 18 diciembre 2011

Es un pequeño Riad, pero con una gran tranquilidad, grandes y bonitas habitaciones, gran decoración, grandes desayunos y lo mejor el staff; muy atentos, agradables y amables.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
Valencia, España
Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Somos 3 amigos y nos alojamos en este pequeno Riad . Es precioso , muy cómodo y muy tranquilo esta junto al centro del pueblo serca de las dunas , said estupendo, Nos organiza una noche en el desierto y nos fuimos con Hassan que es una persona genial, aprendes mucho de él y nos hizo una cena estupenda. Lo tienen muy bien organizado en las dunas. Recuerdas un viaje como bonito o no dependiendo de como te han ido las cosas y desde luego este lugar y sobretodo los empleados, han hecho que tengamos un recuerdo fabuloso. Os lo recomiendo muchísimo y lo recomiento otra vez

Consejo sobre las habitaciones: un recuerdo fabuloso. Os lo recomiendo muchísimo
  • Se alojó en enero de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merzouga
Hotel Kasbah Mohayut

Información adicional sobre el Riad Aicha

Establecimiento: Riad Aicha
Dirección: B.P. 51 | p.v: Errachidia, Merzouga 52292, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 82 hostales y pensiones en Merzouga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 50 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Aicha 3*
Riad Aicha se encuentra a los pies de la gran duna en el desierto de Sahara, Merzouga, Morocco.The Riad ofrece varios tipos de habitaciones en la decoración marroquí cada uno con su baño privado. Todas las habitaciones tienen su propio aire acondicionado controlado dentro de su riad habitación.La es inalámbrico y gratuito para los huéspedes en cualquier momento. El desayuno, que se sirve cada mañana y está incluido en el precio total de la habitación. El desayuno continental se hizo a la orden cuando usted lo solicite. Riad Aicha tiene una terraza en la azotea con vistas a las dunas y un salón de estilo bereber para relajarse por la noche. Las comidas se pueden comer en la terraza o en el interior en el salón comedor al lado del agua fountain.Additional Cultura marroquí puede ser experimentado por una excursión de día dispuesta en el Riad a las dunas del Sahara y Nomad Desert Camp. Usted puede viajar en dromedario, o 4x4. Esto proporciona una oportunidad adicional para experimentar un juego-día de aventura con Quads, Arena-embarque y maceración de arena. Para aquellos que quieran relajarse en el desierto, el tiempo puede ser gastado con una fogata, música bereber con tambores, y una puesta de sol excepcional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Agoda, Booking.com, HostelWorld, Priceline y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Aicha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.