“¡Fascinante experiencia!” 5 de 5 estrellas

Morocco Experience Tours - Day Tours
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“¡Fascinante experiencia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Dormir en el desierto ha sido una de las experiencias más fascinantes que hemos vivido! Nos quedamos enamorados del paisaje, la cultura y su gente. Ha sido un viaje más que autentico. Y todo gracias a vosotros, Alicia y Mohamed, que habeis hecho que todo sea especial.
Volveremos y seguro que os avisaremos! Muchas gracias por todo.
A los que leais este comentario y esteis dudando de con quien ir al desierto no dudeis más: Alicia y Mohamed son geniales. ¡Gracias!

teruel
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“TODA UNA EXPERIENCIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Quiero dar las gracias a Alicia, Moha e Ibrahim que fue nuestro conductor. Hicimos una ruta de 11 días y hemos venido encantados. A Ibrahim darle las gracias por integrarnos con la gente de ese pais y agradecer que nos transmitiese su sabiduria, todavía estoy pensando como conoce todas las rutas del desierto sin estar señalizadas (como dice él tiene el GPS en la cabeza). Alicia y Moha que tuvimos la suerte de conocerlos en el desierto darles también las gracias por su trato y ver los bien que trabajan. Si vuelvo otra vez no dudaré en volver a contratar sus servicios. Gracias por todo Violeta y Eugenio (Genio ó Coné su bautizo en el desierto)

Punta del Este
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Un solo error,, poco tiempo en el desierto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Dejé a mi amiga Carolina organizara el viaje ya que para poder irme me tenía que poner al día con una montaña de trabajo... Ella me iba mandando correos, presupuestos y yo a todo le decía GEnial!! Decidimos casi a último momento no viajar las dos solas con un chofer y compartir viaje con otras 4 personas más obviamente de habla hispana pero desconocidos totales.. Yo sufro de vertigo cuando maneja otra personas, es decir; soy insoportable.. Ibrahim nuestro chofer maneja tan bien que ni me enteré que iba conduciendo otra persona y me dediqué a disfrutar de los paisajes y de la buena música bereber! ya en Uruguay la gente me pregunta como me fue en mi viaje y lo primero que puedo decir que mejor de lo que hubiera imaginado y de sentirme afortunada por las decisiones que tomó Caro a la hora de contratar y de la fortuna de haber conocido tantas personas geniales. Sólo tengo palabras de agradecimiento por estos días tan especiales! y la promesa de volver - ojalá así sea! un abrazo grande a Ibra, Alicia y Moha.

common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Un viaje no tan convencional, si no quieres”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Si no te gustan los viajes a toque de silbato, modelo japonés de subir y bajar de un autobús para hacer una foto y correr a otro lugar, Alicia y Mohamed te dan la infraestructura para que tú hagas el viaje que quieras, seas viajero y no turista, Olvídate de esos masificados grupos orientados más a las compras compulsivas que al conocimiento del país que estás visitando. Alojarse en riads, en el corazón de las medias, dentro de la vida del día a día es una experiencia que nada tiene que ver con estereotipados hoteles y pasa una o dos noches en el desierto maravillándote de unas estrellas que casi nos habíamos olvidado eran tan hermosas. Un viaje diferente, el tuyo, el que tú te quieras montar. Alicia y Mohamed estarán ahí, para ayudarte.

Visitado el septiembre de 2013
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Todo una experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Si me lo hubiesen dicho al inicio, no me lo hubiese creido. Concertamos el viaje de forma improvisada y urgente, en menos de 24 horas habíamos decidido ir diez días a Marruecos y para ello habíamos contactado con Alicia por email. Nos gestionó todo el viaje sin ningún problema y contestando a todas nuestras preguntas que no eran pocas. Muchas gracias Alicia!! Como guía y chofer tuvimos a Ibrahim, quien nos trato de forma increible. Nos gusta la fotografía y Ibrahim estuvo todo el viaje atento a cuando sacábamos la cámara para deterner el coche o llevarnos a los mejores sitios para hacer fotos. Siempre recordaremos una salida que nos hizo por la noche alejados de las luces para ver las estrellas. Gracias Ibrahim por tu simpatía, tu saber hacer y por un viaje tan agradable. Tampoco olvidaremos a Mohamed, a quien conocimos en el Erg Chebi i que se preocupó de que el viaje fuese increible, y al que volvimos a ver en Marrackech para despedirse y desearnos un buen retorno España. En definitiva, toda una experiencia muy recomendable. Gracias Morocco Experience!!

Visitado el agosto de 2013