“100% recomendable”

Almería, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“100% recomendable”
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Cuando decidimos contactar con Alica y Mohamed estabamos algo perdidos, ellos nos informaron de todas las posibles opciones para disfrutar de nuestra estancia de 5 dias en Marruecos.
Fuimos un grupo de 4 amigos en Enero y desde que pusimos los pies en Marruecos ellos nos acogieron y nos enseñaron Marruecos (nos organizaron el viaje entero, excursiones/riads/guia), viajamos por los sitios mas caracteristicos (Gargantas del Todra, Valle del Dades, Desierto de Merzouga... y dos dias en Marrakech). Una gozada!!! Y sin duda alguna lo mejor fue que teniamos un conductor/guia en Español (en el idioma que les pidas, vaya) el nos explicaba todo lo que se nos pasaba por la cabeza!! Zaid eres un encanto!!!.
Para terminar y espero que no resulte extraño, yo siempre me guio por los comentarios de tripAdvisor, la verdad es que son adorables y muy majos, son este tipo de personas entrañables que a pesar de que te has crudado dos dias de tu vida con ellos, les deseas todo lo mejor del mundo, asi que os animo a contactar con ellos!!!

Visitado el enero de 2014

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Amistades en el desierto”
Opinión escrita el 1 marzo 2014

Una experiencia fenomenal. Ibrahim, Mohamed y Alicia nos hicieron sentir como en casa, nos hacieron dejar atrás el desierto con la sensación de que habíamos hecho amigos de verdad. Gracias por el hecho de poder ir más allá del circuito turístico, y conocer a las gentes de Khamlia, de Merzouga y otros preciosos lugares, y por poder conocer a Cintia, una chica argentina que nos enseñó a capturar las maravillas del lugar con fotos de gran belleza. Fue una sucesión de momentos mágicos. Gracias, de verdad!

Visitado el febrero de 2014
Vigo, España
“Gran experiencia”
Opinión escrita el 28 febrero 2014

Gran experiencia. Alicia y Mohamed son encantadores y siempre se mostraron cercanos y atentos tanto durante el viaje como antes de el. Ibrahim, nuestro conductor, era encantador y nos hizo el viaje muy ameno. Ha sido un viaje increible y lo recomiendo 100 %

Visitado el enero de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“¡Fascinante experiencia!”
Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Dormir en el desierto ha sido una de las experiencias más fascinantes que hemos vivido! Nos quedamos enamorados del paisaje, la cultura y su gente. Ha sido un viaje más que autentico. Y todo gracias a vosotros, Alicia y Mohamed, que habeis hecho que todo sea especial.
Volveremos y seguro que os avisaremos! Muchas gracias por todo.
A los que leais este comentario y esteis dudando de con quien ir al desierto no dudeis más: Alicia y Mohamed son geniales. ¡Gracias!

Visitado el octubre de 2013
teruel
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“TODA UNA EXPERIENCIA”
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Quiero dar las gracias a Alicia, Moha e Ibrahim que fue nuestro conductor. Hicimos una ruta de 11 días y hemos venido encantados. A Ibrahim darle las gracias por integrarnos con la gente de ese pais y agradecer que nos transmitiese su sabiduria, todavía estoy pensando como conoce todas las rutas del desierto sin estar señalizadas (como dice él tiene el GPS en la cabeza). Alicia y Moha que tuvimos la suerte de conocerlos en el desierto darles también las gracias por su trato y ver los bien que trabajan. Si vuelvo otra vez no dudaré en volver a contratar sus servicios. Gracias por todo Violeta y Eugenio (Genio ó Coné su bautizo en el desierto)

Visitado el octubre de 2013