“Pasear por las dunas del desierto de Merzouga será inolvidable”
Opinión sobre Morocco Experience Tours

Morocco Experience Tours
Opinión escrita 24 abril 2014

Hemos vivido una experiencia preciosa con nuestros amigos María y Mario. Me ha sorprendido la belleza de la tierra de Marruecos y su gente.

Hay nuevas opiniones acerca del Morocco Experience Tours
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 marzo 2014

Cuando decidimos contactar con Alica y Mohamed estabamos algo perdidos, ellos nos informaron de todas las posibles opciones para disfrutar de nuestra estancia de 5 dias en Marruecos.
Fuimos un grupo de 4 amigos en Enero y desde que pusimos los pies en Marruecos ellos nos acogieron y nos enseñaron Marruecos (nos organizaron el viaje entero, excursiones/riads/guia), viajamos por los sitios mas caracteristicos (Gargantas del Todra, Valle del Dades, Desierto de Merzouga... y dos dias en Marrakech). Una gozada!!! Y sin duda alguna lo mejor fue que teniamos un conductor/guia en Español (en el idioma que les pidas, vaya) el nos explicaba todo lo que se nos pasaba por la cabeza!! Zaid eres un encanto!!!.
Para terminar y espero que no resulte extraño, yo siempre me guio por los comentarios de tripAdvisor, la verdad es que son adorables y muy majos, son este tipo de personas entrañables que a pesar de que te has crudado dos dias de tu vida con ellos, les deseas todo lo mejor del mundo, asi que os animo a contactar con ellos!!!

Opinión escrita 1 marzo 2014

Una experiencia fenomenal. Ibrahim, Mohamed y Alicia nos hicieron sentir como en casa, nos hacieron dejar atrás el desierto con la sensación de que habíamos hecho amigos de verdad. Gracias por el hecho de poder ir más allá del circuito turístico, y conocer a las gentes de Khamlia, de Merzouga y otros preciosos lugares, y por poder conocer a Cintia, una chica argentina que nos enseñó a capturar las maravillas del lugar con fotos de gran belleza. Fue una sucesión de momentos mágicos. Gracias, de verdad!

Opinión escrita 28 febrero 2014

Gran experiencia. Alicia y Mohamed son encantadores y siempre se mostraron cercanos y atentos tanto durante el viaje como antes de el. Ibrahim, nuestro conductor, era encantador y nos hizo el viaje muy ameno. Ha sido un viaje increible y lo recomiendo 100 %

Opinión escrita 22 noviembre 2013

Dormir en el desierto ha sido una de las experiencias más fascinantes que hemos vivido! Nos quedamos enamorados del paisaje, la cultura y su gente. Ha sido un viaje más que autentico. Y todo gracias a vosotros, Alicia y Mohamed, que habeis hecho que todo sea especial.
Volveremos y seguro que os avisaremos! Muchas gracias por todo.
A los que leais este comentario y esteis dudando de con quien ir al desierto no dudeis más: Alicia y Mohamed son geniales. ¡Gracias!