“Muy recomendable!!”

Morocco Sahara 4x4 - Day Tours
En el puesto nº 13 de 111 Actividades al aire libre en Merzouga
Opinión escrita 27 septiembre 2013

Si quieres visitar el desierto y divertirte mientras llegas no dudes en ir con Lahcen (el guía)!!
Muy bueno y sobre todo muy responsable. Además Lahcen sabe de todo, asique mientras vas en su 4x4 le puedes ir preguntando desde la historia de los Bereberes hasta la historias de los presidentes del mundo!!!
No lo dudes, para visitar Marruecos y especialmente el desierto ir con Morocco Sahara 4x4 y nuestro amigo Lahcen!!

Opinión escrita 6 septiembre 2013

Mi nombre es Valeria Flores y en el mes de junio viví una de las mejores experiencias, la que sin duda no olvidaré jamás. Tuve la dicha de realizar este tour con mis amigas, mi novio y por supuesto Laxen; todos hicieron que cada momento fuese increíble. Laxen y la organización del tour, me atrevo a decir, es excelente. Me llevo los mejores recuerdos de cada lugar, agradezco haber conocido a tan buena persona y guía.
Gracias.

Vale Flores Aliste
Chile.

Opinión escrita 30 agosto 2013

100% recomendable, una aventura única, una experiencia digna de repetir.
Visité Marruecos y les invito a vayan y recorran con Laxen el mejor Guía, junto a él podrás conoce hermosos parajes, dormir en pleno desierto del Sahara y saborear deliciosos platos. Este viaje se los recomiendo a personas con espíritu aventurero y a amantes de la naturaleza.

Junto a mi amor Valeria Flores pasamos días espectaculares que sin duda quedaran por siempre en mi mente y mi corazón.

Les saludo desde Chile .
José Baro V.

Junio 2013

Opinión escrita 26 agosto 2013

En mayo tuve la oportunidad de viajar con mis amigos a Marruecos. Ha sido la mejor experiencia de mi vida, ver paisajes que sólo se ven en películas, conocer una cultura diferente y la calidad de personas que conocí fueron increíbles.
Laxchen es una muy buena persona, humilde, inteligente y divertido. Se preocupa por los demás y procura que los visitantes se empapen de una cultura diferente a la suya.

Opinión escrita 26 agosto 2013

Viajar a Marruecos con unos amigos teniendo de guía a Laxen ha sido una experiencia inolvidable. Es una excelente persona y gracias a él pudimos disfrutar de muchas actividades y de un viaje como ningún otro.
Lo recomiendo al 100%