“El mejor viaje de mi vida”

Morocco Sahara 4x4 - Day Tours
En el puesto nº 13 de 114 Actividades al aire libre en Merzouga
Opinión escrita 19 julio 2014

Realizar este viaje fue una experiencia unica, antes de llegar tenia un poco de miedo e inseguridad, pero desde que llegamos al aeropuerto todo se cumplio tal cual lo habiamos conversado previamente. Lahcen es un guia increible, el mejor guia que podrimos haber encontrado para nuestro viaje, en todo momento preocupado de todas las personas del grupo, es una excelente persona.
De este viaje me llevo los mejores recuerdos, de los lugares que visite, las personas que conoci y por sobre todo me llevo el recuerdo de un gran amigo.

Sin duda un viaje para recordar el resto de mi vida.

Opinión escrita 30 abril 2014

el mejor viaje de mi vida que he realizado, el guia es una persona extraordinaria y maravillosa, la comida deliciosa, ya viene todo incluido, hoteles, traslados y muchisima diversion, increible experiencia que jamas olvidare

Opinión escrita 7 abril 2014

Un viaje que nunca olvidaré... desde que llegamos al aeropuerto nos atendieron espectacularmente... el dueño Moha , nos recibió personalmente... Nos llevaron a comer a donde quisimos y el chofer de la camioneta se porto extraordinario. Finalmente nuestro guía , Hammi alias Jaime siempre estuvo al tanto de nosotros y nunca nos dejo ni un minuto , se convirtió en un gran amigo. Sin duda la mejor experiencia de mi vida.

Opinión escrita 30 noviembre 2013

Vinimos un grupo de 33 personas y fue espectacular. Laxen es una excelente persona y el mejor guía para conocer Marruecos desde un punto de vista diferente. Recomendadisimo.

Opinión escrita 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

No pensé que iba a ser tan buen viaje. Marruecos esta impresionante no es como nada mas que haya visto. Fue uno fe los mejores viajes de mi vida y Laxen, el guía, es de los factores mas importantes se vuelve amigo de todos los que van y te lleva a todos los lugares como ningún otro tour.