“La mejor forma de conocer Marruecos ”

Morocco Sahara 4x4 - Day Tours
Santiago de los Caballeros, República Dominicana
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“La mejor forma de conocer Marruecos ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente desde todo punto de vista. La mejor experiencia que he tenido con un tour en mi vida. Gente amable, generosa y preocupada por los detalles. Seguro vuelvo a hacer este tour, pero mucho más largo. Muchas gracias Lahcen por todo, un placer y nos estamos viendo!

“Gran tour!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014

Creo que fue un tour súper bien pensado y excelente para grupos de 8-10 personas. Ves lugares increíbles, y por supuesto, el desierto que te deja sin aliento. El guía se vuelve un amigo más al cual puedes tener la confianza de decirle lo que sea o para convivir. Muy recomendable, no se pierdan el viaje a Marruecos!

Visitado el mayo de 2014
Santiago, Chile
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“El mejor viaje de mi vida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2014

Realizar este viaje fue una experiencia unica, antes de llegar tenia un poco de miedo e inseguridad, pero desde que llegamos al aeropuerto todo se cumplio tal cual lo habiamos conversado previamente. Lahcen es un guia increible, el mejor guia que podrimos haber encontrado para nuestro viaje, en todo momento preocupado de todas las personas del grupo, es una excelente persona.
De este viaje me llevo los mejores recuerdos, de los lugares que visite, las personas que conoci y por sobre todo me llevo el recuerdo de un gran amigo.

Sin duda un viaje para recordar el resto de mi vida.

Visitado el mayo de 2014
“es el mejor tour de mi vida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2014

el mejor viaje de mi vida que he realizado, el guia es una persona extraordinaria y maravillosa, la comida deliciosa, ya viene todo incluido, hoteles, traslados y muchisima diversion, increible experiencia que jamas olvidare

Visitado el marzo de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“EXCELENTE!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014

Un viaje que nunca olvidaré... desde que llegamos al aeropuerto nos atendieron espectacularmente... el dueño Moha , nos recibió personalmente... Nos llevaron a comer a donde quisimos y el chofer de la camioneta se porto extraordinario. Finalmente nuestro guía , Hammi alias Jaime siempre estuvo al tanto de nosotros y nunca nos dejo ni un minuto , se convirtió en un gran amigo. Sin duda la mejor experiencia de mi vida.

Visitado el marzo de 2014