“desierto”

Ocupa el puesto n.º49 de 82 hostales y pensiones en Merzouga
Caldes de Montbuy, Catalonia, Spain
“desierto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2013

La familia cherhane sigue siendo encantador, construido de acuerdo con los métodos tradicionales de construcción en la región. Amplia distribución, la decoración elegante, un montón de alfombras, lleno de rincones tranquilos en los que se jubilan a tomar el té o las salas de lectura,habitaciones como pequeña casa con buen gusto: el lugar es encantador Las comidas y los desayunos son de buena calidad gracias por todo, todo perfecto buen alberge kasbah des dunes volvere la proxima vez

• Se alojó en junio de 2013, viajó solo

Familias
De negocios
    5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2013

En un arranque de locura decidí pasar mi cumpleaños n°30 en Marruecos, y cuando me enteré de las dunas de Erg Chibi, no dudé en viajar inmediatamente hacia Merzouga. En el camino conocí una mujer muy amable, que me ayudó a llegar desde Er Rachidia, y me sugirió ella misma este albergue, recomendandomelo por su ubicación y sobretodo hospitalidad. Y no se equivocaba, después de un largo y agotador viaje, la amabilidad y simpatía de Youssef y Said fue reconfortante, hasta me organizaron un tour en camello por las dunas, y luego, al regresar de ver el atardecer en las increíbles dunas (están muy cerca del albergue), me tenían una cena de SORPRESA por mi cumpleaños, junto a amigos de ellos, con un gran menú de comida berebere en el patio principal, bajo las estrellas, me sentía como en algún cuento del libro "Las mil y una noches". De verdad que fue una noche inolvidable, y por siempre estaré agradecido de Said y Youssef, por su cariño y dedicación.

PD: Vuelvo en Enero con mi madre !!!
PD2: Es Bueno, Bonito y Barato

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó solo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

Quería recomendaros, para quién vaya a Merzouga al desierto de Marruecos el Auberge Kasbah des Dunes una acogedor auberge situado en Merzouga (hassi labiad) pequeñito, muy acogedor y muy tranquili con baño en las habitaciones y la atención personalizada del personal especialmente con Youssef que además de acogerte como un amigo y darte su amistad y confianza es un estupéndo cocinero.
Pues eso que si vais por ahí no dudéis en alojaros aquí.

Un Saludo,

Ángeles (Madrid).

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merzouga
Kasbah Erg Chebbi

Dirección: Hassi Labied, Merzouga 52202, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Ocupa el puesto n.º49 de 82 hostales y pensiones en Merzouga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 30 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Kasbah Des Dunes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.