“LA MEJOR KASBAH DE MERZOUGA”
Opinión sobre Kasbah Azalay Merzouga

Kasbah Azalay Merzouga
Ocupa el puesto n.º8 de 83 hostales y pensiones en Merzouga
Opinión escrita 2 febrero 2012

Hola soy Salvador de Málga (España) y he viajado varias veces a Merzouga y siempre me hospedo con mi familia y mis amigos en Kasbah Azalay y el trato , las habitaciones , la comida y las instalaciones son excelentes .Lo recomiendo para todo viajero que quiera vivir una experiencia inolvidable en una Kasbah única .Todo el personas muy agradable y servicial . Me siento como en mi propia casa.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas las habitaciones muy buenas completas y limpias .
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 25 enero 2012

En realidad no sabria que destacar de este Hotel, sus habitaciones, sus zonas comunes, su comida, el trato... Por suerte he estado alojada en él varias veces, algunas en grupo y otras en familia y todas ellas ha sido todo magnifico. Tengo dos niños los cuales me suelen acompañar a mis viajes y ellos lo consideran como su casa en Marruecos, cuentan los días para volver, creo que no hacen falta mas palabras. Lo mejor de lo mejor. Sin duda os lo recomiendo a tod@s.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es buena, no sabria con cual quedarme, depende de si vas en pareja , o en familia...ellos...
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 24 enero 2012

Estuvimos alli hospedados durante una semana en marzo de 2011. Este año volvemos!!! Sin duda el mejor sitio para pasar unas inolvidables vacaciones!!. Los propietarios te hacen sentir como en tu propia casa. UN 10

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 9 enero 2012

Llevo más de diez años viajando habitualmente al sur de Marruecos y éste es sin duda, el alojamiento más acogedor que he conocido.
La decoración es preciosa, con habitaciones amplias, con baños muy bonitos y un comedor perfecto y un salón enorme, con vistas a las dunas.
La comida excelente. Cocinada de forma tradicional con unos ingredientes de primerísima calidad y un servicio magnífico.
El trato recibido por la familia Ait Bahadou, lo mejor de todo. Dominan perfectamente el español, el francés, árabe, inglés, y he presenciado cómo hablaban ¡hasta japonés!
El lugar más recomendable. Sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones de las que disponen es digna de visitarse. El visitante tendrá proble...
  • Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 enero 2012

No ha sido la primera vez que he ido a Merzouga, conozco numerosos alojamientos en torno al Erg Chebbi, todos muy agradables, pero recientemente he tenido la oportunidad de conocer Kasbah Azalay, un albergue de nueva construcción gestionado por una familia con mucha experiencia en el campo del turismo y que destaca por la cuidada decoración del albergue en todas sus estancias.
Nos enseñaron buena parte de sus 10 habitaciones y todas nos sorprendieron por su excelente decoración, conservando la tradición y mezclándola con las mejores comodidades, grandes camas, cuartos de baño en tadelakht (tipo de pintura parecida a la veneciana), aire acondicionado y calefacción, wifi... Parece que poco a poco van sumando servicios y que pronto tendrán todas las comodidades posibles en un hotel.
La comida es maravillosa,durante nuestra estancia nos ofrecieron cocina tradicional, guisos tipo tajin, pinchitos, mechoui, medfouna (pizza bereber)...
Y finalmente el trato, un trato familiar y muy agradable, los hermanos Ait Bahaddou se empeñaron en que disfrutáramos al máximo de nuestra estancia en el Erg Chebbi, nos organizaron la típica excursión a las dunas en dromedarios, la noche en el campamento de jaymas que algunos pasamos a la Belle Étoile (bajo el cielo estrellado) y una impresionante ruta por la hamada que terminamos en un oasis hasta ahora desconocido para mí. En un hoyo de la hamada, nos sorprendieron sus palmeras y las impresionantes pozas en las que nos pudimos dar un baño y para rematar la excursión degustamos una auténtica pizza bereber (medfouna) elaborada al completo en el oasis por un auténtico nómada, que según nos contaron, fue de los primeros habitantes instalados en Merzouga y que colabora muy frecuentemente con la familia, acompañándolos en las excursiones.
Recomiendo a cualquier vaiejero que vaya a Merzouga que visite Kasbah Azalay y que disfrute igual que lo hicimos nosotros de su gran acogida y de este precioso establecimiento.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merzouga
Hotel Kasbah Mohayut

¿Has estado en Kasbah Azalay Merzouga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kasbah Azalay Merzouga

Dirección: Bp 60, Merzouga 52202, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 83 hostales y pensiones en Merzouga
Rango de precios: 47 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Con piscina, Acceso para sillas de ruedas,Transporte al aeropuerto ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Kasbah Azalay Merzouga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.