“La mejor Kasbah de Marruecos” 5 de 5 estrellas

Kasbah Azalay Merzouga
BP 60, Merzouga 52202, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º10 de 84 hostales y pensiones en Merzouga
Málaga
“La mejor Kasbah de Marruecos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Pues es una kasbah única,excelente,se duerme perfecto,se come perfecto,se está muy bien,la gente del hotel son inmejorables,son perfectos,estupendos.Lugar ideal para ir con 4x4(que ha sido mi experiencia) y volveré a repetir todos los años,también es muy buen lugar para ir a relajarte,para subirte en los dromedarios y ver el atardeces,para pasar una noche en las dunas,para comer una pizza bereber.Está en un lugar perfecto para todo.Para mí y para mis amigos es el mejor sitio de todo marruecos os lo recomiendo a todos,es un lugar perfecto

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

creo que en pocos sitios te pueden tratar mejor .
creo que es una familia inmejorable en el trato personal y profesional.
cuando este terminado quedara perfecto
puedes ir con niños pequeños sin ningun problema

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Llegamos a Merzouga en coche desde Ouarzazate. Habíamos contratado por internet una noche en las dunas con la gente de Kasbah Azalay. Fue un acierto. El lugar está regentado por dos hermanos que hablan muy bien español: Omar, Youssef. Todo está muy bien habilitado (hasta con wifi), con habitaciones muy confortables desde las que ves las dunas del Erg Chebbi y tanto Omar como Youssef, así como la gente que vive con ellos, son encantadores y se desviven para que tu estancia sea satisfactoria La excursión incluye un traslado en camello de una hora y media hasta un campamento de haimas junto a la gran duna. Allí ves anochecer y cenas de un magnífico tagine de pollo. Dormimos al raso (dentro de la haima hacía mucho calor, pues era agosto) observando el fantástico y enorme cielo estrellado. Por la mañana, tras ver el amanecer desde lo alto de una duna, regresamos a la kasbah y nos esperaba un completo desayuno beréber y una reconfortante ducha en una habitación en la que habíamos dejado nuestro equipaje. Tras el desayuno, una agradable conversación con Yussef, un orgulloso beréber, que nos explicó curiosidades de su país. Una experiencia que recomiendo, y aún más con la gente de Kasbah Azalay.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

La verdad que nos atrevismos a hacer nuestro viaje en agosto, aunque estuvieran en Ramadan y hiciera calor, no nos arrepentimos de nada, y menos de haber pasado dos noches en este fantástico lugar.
Al llegar, teniamos contratado una noche en el desierto, en un oasis detras de la gran duna; fuimos en dromedario ( el guía estupendo ) y cuando llegamos allí nos esperaba una cama en una Jaima y una cena con primer plato, segundo y postre.
Nos levantamos a las 5.00 de la mañana para volver viendo el amanecer y aprovechar el fresquito de la mañana, esa noche descubrimos la cantidad de estrellas que tiene el cielo y nunca vemos por estar en la ciudad.
A nuestra llegada al Kasbah, un desayuno muy completo nos esperaba en la mesa para coger fuerzas, la verdad que el desayuno tenia de todo, y por la noche una cena que nos prepararon, alucinante, un trato especialmente cercano, y siempre que necesitábamos algo, no dudamos en preguntar y la atención era excelente.
Las habitaciones son muy confortables y con aire acondicionado, la verdad que fue una visita maravillosa.
No dudamos en volver y quedarnos más días.
Las vistas que hay desde el lugar son espectaculares, todo dunas y una paz que a veces echo de menos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Kasbah Azalay Merzouga, uno de los mejores hoteles, preferido en la zona de Merzouga , tenemos solo 2 noches reservadas y hemos alojado 2 noches mas esta excelente, limpio , barato , precioso, esta cerca de las dunas donde fueron nuestros niños a jugar con los niños del pueblo ha sido el mejor viaje.

Consejo sobre las habitaciones: atención, a todos los viajeros que viajan a marruecos os digo que tienes que visitar merzouga y de a...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merzouga
Hotel Kasbah Mohayut

Información adicional sobre el Kasbah Azalay Merzouga

Establecimiento: Kasbah Azalay Merzouga
Dirección: BP 60, Merzouga 52202 , Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 84 hostales y pensiones en Merzouga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 67 €
Con piscina, Acceso para sillas de ruedas,Transporte al aeropuerto ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Kasbah Azalay Merzouga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.