Kasbah Azalay Merzouga
Ksar Bicha(Merzouga)
101 US$
54 US$
  • Parking gratis
Haven La Chance Desert Hotel(Hassilabied)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
36 US$
108 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
Auberge Les Roches(Merzouga)(Increíble relación calidad/precio)
37 US$
65 US$
Travelocity
Riad Nezha(Merzouga)
85 US$
60 US$
  • Desayuno incluido
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
267 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 enero 2013

No me habían tratado así en un hotel en mi vida; Youssef, Ibrahim (que hablan español perfectamente) y el resto del personal nos acogieron como si fuésemos de su familia. La habitación que nos dieron era una pasada y estaba muy limpia. El desayuno fantástico y la comida estaba muy rica y muy bien de precio (solamente teníamos media pensión, pero acabamos comiendo y cenando en dos ocasiones). El segundo día contratamos una excursión por el desierto en dromedario en la que dormías en el campamento de Azalay, una experiencia más que recomendable para cualquiera que pase por Merzouga. En definitiva, no dudéis en alojaros en esta Kasbah si viajáis a esta zona de Marruecos. Añadir también que en un par de meses tendrán preparada una piscina; la guinda del pastel.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 27 enero 2013

Estuve en la Kasbah Azalay el pasado verano, durante un calurosísimo mes de Agosto. Aún así, a pesar de las inclemencias climáticas, el fin de semana que estuvimos en Merzouga fue fantástico.

Conocí a Hamid en el autobús que nos llevaba desde Ouarzazzate hasta Merzouga, de manera casual. Rápidamente nos invitó a hospedarnos en su kasbah, con total amabilidad y honestidad. Además, nos ofreció quedarnos adaptándose a las limitaciones económicas que exigía nuestro viaje (consitente en mochilla y muchos kilómetros de transporte público).

Observar las estrellas desde la azotea de la kasbah o compartir un té después de pasar un par de horas subido a un camello, son experiencias inolvidables que siempre asociaré a Merzouga y a mi amigo Hamid.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 21 noviembre 2012

Ideal para unas vacaciones familiares o en pareja. El sitio magnífico. La limpieza, perfecta. El trato, el mejor. Y se puede ir a practicar muchas actividades.
Perfecto, para vacaciones tranquilas, o de aventura.
He estado varias veces, y volveré con toda seguridad.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 noviembre 2012

Pues es una kasbah única,excelente,se duerme perfecto,se come perfecto,se está muy bien,la gente del hotel son inmejorables,son perfectos,estupendos.Lugar ideal para ir con 4x4(que ha sido mi experiencia) y volveré a repetir todos los años,también es muy buen lugar para ir a relajarte,para subirte en los dromedarios y ver el atardeces,para pasar una noche en las dunas,para comer una pizza bereber.Está en un lugar perfecto para todo.Para mí y para mis amigos es el mejor sitio de todo marruecos os lo recomiendo a todos,es un lugar perfecto

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 7 noviembre 2012

creo que en pocos sitios te pueden tratar mejor .
creo que es una familia inmejorable en el trato personal y profesional.
cuando este terminado quedara perfecto
puedes ir con niños pequeños sin ningun problema

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia