Hotel Riad Ali
Riad Aicha(Merzouga)(Increíble relación calidad/precio)
41 US$
58 US$
Ksar Bicha(Merzouga)
91 US$
  • Parking gratis
Haven La Chance Desert Hotel(Hassilabied)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
Riad Nezha(Merzouga)
84 US$
82 US$
  • Parking gratis
Hotel Kasbah Kanz Erremal(Merzouga)(Increíble relación calidad/precio)
671 US$
601 US$
Hotels.com
149 US$
  • Desayuno incluido
140 resultados
Opinión escrita 14 de julio de 2013

Hemos estado unas 7 veces en el desierto de Marruecos y ninguna como esta, ha sido maravilloso un viaje perfecto e idilico......hemos encontrado el mejor Riad en Merzouga al lado de las dunas, con piscina, habitaciones amplias, limpias y una decoracion tipica, el servicio es estupendo.....es el mejor de la zona con diferencia. La organizacion nos preparo por un buen precio una excelente excursion por el desierto, primero en 4X4 visitando oasis y palmerales que no te imaginas encontrar alli y finalizarlo con un paseo en dromedarios para ver el atardecer hasta llegar a unas jaimas en mitad de las dunas para hacer noche viendo las estrellas.......las tiendas super completas y a todo lujo (con baño). Al llegar, nos estaban esperando con musica bereber y una cena a la luz de las velas, nos encanto!!......es el mejor viaje que hemos hecho. El organizador Ali Yakoubi es un excelente profesional y una estupenda persona, preocupado de todos los detalles hasta conseguir la perfeccion. Se los recomendamos a todos, han de conocer este maravilloso lugar. (We've been about 7 times in the desert of Morocco and none like this one, has been a perfect trip wonderful and idyllic... we have found the best hotel of Merzouga beside the dunes, with pool, spacious and clean rooms and typical decoration. The service is great... is the best in the area. The team offer an excellent excursion through the desert (good price) using a 4 x 4, visiting oasis with palm groves. On sunset a ride on dromedarios, sleeping in luxury tents (with bathroom). Upon arrival, they were waiting us with Berber music and a dinner with candles lights, we loved!.. .is the best trip we've made. Manager Ali Yakoubi is a great professional and lovely person, concerned with all the details to achieve perfection. We recommend to everybody.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de julio de 2013

Ayer llegamos a Valencia y no dejo de pensar en ese lugar tan maravilloso, volveré pronto! Se lo recomiendo a todo el mundo, es una experiencia preciosa e inolvidable.
El acogimiento es excepcional, el servicio de restaurante es muy agradable, la comida bien hecha con gusto, que lástima no apprender la receta, sobre todo del tajin y el cous cous.
Si despues de cenar te agrada el concierto de timbales y te animas puedes pasar una velada muy agradable.
Se pueden contratar muchas actividades a buen precio y además, no hay nada mejor que volver al Riad y darte un buen baño en la piscina , te quedas en la gloria.
Saludos amigos

Consejo sobre las habitaciones: En la parte interior que da a la piscina es un encanto alojarse, es donde he estado yo, la habitación es preciosa y estás en la zona más acogedora del Riad
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 17 de junio de 2013

Yo lo valoraría en 6 o 7 puntos verdes, 5 se queda muy corto !!!

-El entorno; inmejorable, estar a 15 metros de las dunas de ERG CHEBI, no tiene precio.

-La hospitalidad; Alí te hace sentir como en casa y Ayoub y Fouad y todo el personal, mejor que en casa.

-Lujo; ¿Es lujo tener una habitación grande con aire acondicionado muy confortable y agradable, a 5 metros de una piscina y la piscina a 15 metros de las dunas?.

-Conservación y limpieza; Una noche tuvimos tormenta de arena, por la mañana cuando nos levantamos parecía que las dunas hubieran entrado en el riad. Después del desayuno, por arte de magia estaba todo limpio de arena y la piscina radiante y cristalina. (Gracias!!!!!)

-La alimentación; bufff que decir !!! hemos comido sano, sabroso y abundante ¿Qué más se puede pedir?

-Actividades; a parte de relax, alquilamos quads, otro día dromedarios, hicimos paseos hasta llegar a la Gran Duna, pasamos una noche en las haimas de las dunas, ... relax combinado de actividades... y a nuestro ritmo. Excelente

Resumiendo : Volveré y no tardaré !!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 de junio de 2013

Mi esposo y yo tuvimos el placer de pasar unos dias en este lugar y fue una experiencia increíble. Un trato personalizado por parte de nuestro guía Alí, un chico muy amable y amigable, nos paseó por unos lugares hermosos y planificó nuestro itinerario a la perfección. El riad es bellísimo y perfecto para compartir en familia o con amigos. La comida típica del lugar que nos prepararon allí es deliciosa y todos los espacios están ambientados según la cultura. Está ubicado en pleno desierto lo que nos permitio dar paseos en dromedarios por las dunas e incluso pernoctar allí en una haima. Una experiencia inolvidable. Lo recomiendo 100%, nosotros cuando regresemos, sin duda, volveremos al mismo lugar!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de junio de 2013

Un verdadero lugar para perderse y relajarse, con una impresionantes vistas de las dunas contemplar amanecer y el atardecer... un privilegio poder gozar unos días con Alí, excelente anfitrión.
Mi família y yo fuimos acogidos como amigos y así nos hicieron sentir.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business