“Inmejorable”

En el puesto nº 132 de 153 Visitas guiadas en Merzouga
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Inmejorable”
Opinión escrita el 19 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Son unos excelentes profesionales y hacen el viaje interesante, ameno y divertido. Habeis ayudado a que guardemos un grato recuerdo de vuestra tierra

Acaciaviajes, Responsable réception en Acacia Viajes, respondió a esta opinión, 20 julio 2013
Nos gustaría darle las gracias en nombre de todo el equipo por sus grandes comentarios acerca de nuestro personal, creemos que estos comentarios nos ayudarán a continuar nuestros esfuerzos en la dirección correcta, es decir, amabilidad, discreción y eficiencia cuáles son nuestros valores fundamentales.