“un MUY buen sitio donde pasar un par de dia”
Opinión sobre Chez les Habitants

Chez les Habitants
Ocupa el puesto n.º7 de 94 alojamientos especiales en Merzouga
“un MUY buen sitio donde pasar un par de dia”
Opinión escrita el 28 febrero 2013

pasamos una noche con ahmed en el desierto. una experiencia que valió mucho la pena. la tipica excursion en dromedarios esta bien, pero ver el amanecer en el desierto no tiene precio. buena comida y mejor compañía! después pasamos todo el dia en Chez les habitantes y comimos pizza bereber con ahmed y su familia, nos trataron como si fueramos uno más de su familia.

vale mucho la pena perderse por este sitio un par de dias. recibimos el mejor trato de todo marruecos, muchas gracias ahmed!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
Opinión escrita el 16 agosto 2012

En abril estuve allí con unos amigos y la verdad es una experiencia para repetir!! Tanto el desierto como la naturaleza aportan algo diferente!! Haber podido dialogar con Ahmed sobre muchas cosas fue extraordinario, no se limita sólo a guiarte sino que también se preocupa de acompañarte bien...espero que muchas personas lo visiten!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
El masnou
Opinión escrita el 6 abril 2012

Hice una ruta de 14 días por Marruecos, y la verdad es que la etapa que recordaré con más emoción sin duda es el desierto de Merzouga. Me encantó pasear en camello hasta la jaima, me encantó el trato humano recibido por Ahmed y sus compañeros, me encantó subir a lo alto de la duna más alta de Marruecos. Espero poder volver algún día, muy recomendable para los que buscan tranquilidad.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos
Teruel
Opinión escrita el 27 marzo 2012

Estuvimos en el desierto de Erg Chebbi con Ahmed, en el mes de diciembre.
Después del típico paseo en dromedario, muy recomendable, y la experiencia de ver amanecer en las duna, inolvidable, nos encontramos con la peculiaridad de que en esas fechas no había nadie más en las jaimas y campamentos del Erg Chebbi.
Así que montamos nosotros el campamento, junto con Ahmed cocinamos nuestra cena, y luego pasamos la noche alrededor del fuego, contando historias de su tierra y de la nuestra.
Puedo deciros que Ahmed fué la persona más interesante que conocimos en Marruecos, y de los que más nos permitió comprender como viven, cual es su forma de pensar.
Además de hablar bien varios idiomas, tiene un trato con los demás y una forma sencilla a la vez que sabia de ver la vida que harán que vuestra experiencia en el desierto merezca realmente la pena.

Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
Zapopan, México
Opinión escrita el 27 marzo 2012

Hola, mi nombre es Gustavo. Estuve de visita por Marruecos en 2011, y tuve la oportunidad de hospedarme en Chez Les Habitantes, donde Ahmed nos atendio excelente, es un muy buen guía para el desierto, y una experiencia muy diferente, montando en camellos y acampando en el desierto, además de que la comida es deliciosa. Verdaderamente recomendable.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merzouga
Hotel Kasbah Mohayut
5.0 de 5 burbujas 91 opiniones

¿Has estado en Chez les Habitants? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chez les Habitants

Establecimiento: Chez les Habitants
Dirección: 4km after Merzouga centre into the south Road Taouz N13,Ksar Tiharien boite 63 | Ahmed amraoui Erg chebbi, Merzouga 52202, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º7 de 94 alojamientos especiales en Merzouga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 24 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Chez les Habitants con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.