Chez les Habitants
Riad Aicha(Merzouga)(Increíble relación calidad/precio)
41 US$
32 US$
Hostelworld.com
  • Parking gratis
Auberge Africa(Merzouga)(Increíble relación calidad/precio)
19 US$
18 US$
73 US$
67 US$
  • Parking gratis
Haven La Chance Desert Hotel(Hassilabied)(Increíble relación calidad/precio)
35 US$
  • Parking gratis
Hotel Kasbah Kanz Erremal(Merzouga)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
113 US$
  • Parking gratis
La Vallée des Dunes(Merzouga)(Increíble relación calidad/precio)
30 US$
23 US$
  • Desayuno incluido
Auberge Les Roches(Merzouga)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
  • Desayuno incluido
TripAdvisor
218 resultados
Opinión escrita 25 de mayo de 2013

Escoger Chez les Habitantes fue una buenísima elección.
Ahmed, nos recibio con los brazos abiertos, acogiendonos, haciendonos sentir como en casa, la cual es preciosa, y está decorada con mucho gusto.
En el patio se puede disfrutar de la tranquilidad y los riquísimos desayunos que preparan!
Ibamos a pasar solo una noche y nos quedamos 6 DIAS!!! Ahmed nos hizo de guia por el desierto, visitamos las jaimas haciendo el trayecto en dromedario, vimos la puesta de sol en lo alto de una de las dunas mas grandes, charlamos durante horas... Sentimos que era nuestra casa, de echo lo seguimos pensando, nuestra casa al lado del desierto. Si van a merzouga es, desde nuestro punto de vista, la mejor eleccion!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 de abril de 2013

Fuimos a Marruecos 18 días y pasamos dos con Ahmed y su família. El trato en Chez les habitants fue excelente y el viaje con camello al desierto de Merzouga y dormir en las jaimas no nos dejó indiferentes. Sin duda alguna, la oportunidad de subir a lo alto de una duna y ver salir el sol en el desierto no debes dejarla escapar, y menos con la compañía de esta família que te trata como a uno más, de forma natural y cercana. La noche en las jaimas, en un lugar mágico como aquel, con la buena compañía de Ahmed y sus compañeros es una experiencia que recomiendo de verdad. Muchas gracias por todo!!

Opinión escrita 22 de abril de 2013

Yo y dos amigos pasamos una noche fantástica con ahmed en el desierto. Desde el paseo en dromedario hasta la comida fue excelente. La salida del sol la mañana siguiente fue excepcional, la verdad un experiencia inolvidable. Gracias Ahmed y a su familia por todo, incluida la pizza berebere.

Opinión escrita 28 de febrero de 2013

pasamos una noche con ahmed en el desierto. una experiencia que valió mucho la pena. la tipica excursion en dromedarios esta bien, pero ver el amanecer en el desierto no tiene precio. buena comida y mejor compañía! después pasamos todo el dia en Chez les habitantes y comimos pizza bereber con ahmed y su familia, nos trataron como si fueramos uno más de su familia.

vale mucho la pena perderse por este sitio un par de dias. recibimos el mejor trato de todo marruecos, muchas gracias ahmed!

Opinión escrita 16 de agosto de 2012

En abril estuve allí con unos amigos y la verdad es una experiencia para repetir!! Tanto el desierto como la naturaleza aportan algo diferente!! Haber podido dialogar con Ahmed sobre muchas cosas fue extraordinario, no se limita sólo a guiarte sino que también se preocupa de acompañarte bien...espero que muchas personas lo visiten!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos