“Noche mágica en el desierto!”
Opinión sobre Jaimas Madu

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Merzouga
Jaimas Madu
Ocupa el puesto n.º8 de 97 alojamientos especiales en Merzouga
Opinión escrita 24 junio 2012

Tras un agradable paseo en camello observando el atardecer en el desierto, llegamos a las jaimas Madu. Resulto ser una de las noches más maravillosas y mágicas de nuestro viaje a Marruecos que realizamos en fin de año. No sólo por las habitaciones tan impresionantes con su baño y su ducha de agua caliente, sino por el trato tan cercano y amable que tienen los bereberes que allí trabajan. Nos hicieron sentir como en casa, a pesar de estar a miles de kilómetros con su cena casera riquísima y nos amenizaron la velada con el sonido de sus tambores. Volveremos al desierto sin dudarlo!

Diana (Madrid)

Consejo sobre las habitaciones: No es necesario elegir una jaima, la que te toque seguro que es espectacular. Disfruta de la velada...
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Jaimas Madu
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 mayo 2012

Estuvimos la semana pasada de ruta por Marruecos, y lo mejor de todo fue la noche que pasamos en las jaimas madu!!! Están perfectamente equipadas para todos aquellos que necesitamos un baño en condiciones y una ducha diaria, sin perder por ello la magia de estar en mitad del desierto, rodeados de dunas y de tranquilidad... Además organizaron para nosotros una fiesta bereber bajo las estrellas que nunca olvidaremos!!!! Si vais a Marruecos no os olvidéis de pisar las jaimas Madu!!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 29 mayo 2012

Una de mis mejores experiencias vividas, la noche, las estrellas, tambores sonando, la arena resbalando por mis dedos, el olor a comino, la felicidad de los bereberes, su hospitalidad. Y todo ello sin renunciar a una ducha matinal y un colchón para dormir. Realmente increíble, me pongo a escribir, y no me salen las palabras, solo que es algo que todo el mundo, debe vivir. yo volvere en breve. Sucran por todo, amigos!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 mayo 2012

El tiempo se detiene, los dias y las noches transcuren entre las dunas del desierto y la inmesidad de las estrellas...la compañia agradable de los bereberes del desierto de Merzouga, los tambores de cada noche que te transportan a viajes infinitos, la comida excelente, unas inmejorables y acogedoras haimas merecen pasar unos dias en las haimas de Madu. Solo una palabra impresionante.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 24 mayo 2012

Pasamos un día en las jaimas madu en navidades y desde el momento que llegamos supe que sería la primera pero no la última vez que estaría allí.
Se trata de un campamento de tiendas típicas bereberes en medio de las dunas del desierto del Erg-Chebbi. Cada tienda está equipada con todo lujo de detalles, incluido baño y ducha, lo que permite tener una experiencia muy auténtica pero sin renunciar a nada. Además es de destacar el grupo de jóvenes que trabajan en el campamento para dar el mejor servicio, son muy serviciales y simpáticos y con toda seguridad ofrecerán un show nocturno de música y chistes difícil de mejorar. También es increíble la cena y desayuno que ofrecen.
En definitiva, es el lugar ideal para "desconectar" en medio del desierto y rodeados por dunas, en el mejor campamento del Erg-Chebbi y con una compañía muy especial: las estrellas y los bereberes. Muy recomendable para pasar un fin de año.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merzouga
Hotel Kasbah Mohayut

¿Has estado en Jaimas Madu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jaimas Madu

Dirección: Erg Chebbi | BP 135 Erfoud 52200, Merzouga 52202, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 97 alojamientos especiales en Merzouga