“La immensidad del universo, des de las Jaimas Madu <3”
Opinión sobre Jaimas Madu

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Merzouga
Jaimas Madu
Ocupa el puesto n.º8 de 98 alojamientos especiales en Merzouga
Opinión escrita 30 agosto 2012

Después de un agradable paseo en dromedario, al atardecer, por las dunas, admirando los cambios de color de la arena, llegamos a este increíble lugar en mitad del desierto, es precioso, o sabría describirlo, es como siempre había soñado los escenarios de las Mil y una noches... tienes todas las necesidades cubiertas, pero no de cualquier forma, todo está decorado con gusto, al estilo bereber y además el trato de los dueños es inmejorable. Después de una estupenda cena, poder disfrutar de la música de los tambores, bajo ese cielo repleto de estrellas, la verdad no tiene precio... Nunca en mi vida había visto tantas estrellas juntas...No puedo más que decir que fue una experiencia maravillosa y altamente recomendable! Ese cielo hay que verlo, por lo menos una vez en la vida!
Después fuimos a descansar un ratito, y a primera hora de la mañana en pie para ver el espectacular amanecer entre las dunas. De verdad que merece la pena, yo volveré seguro!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 24 junio 2012

Tras un agradable paseo en camello observando el atardecer en el desierto, llegamos a las jaimas Madu. Resulto ser una de las noches más maravillosas y mágicas de nuestro viaje a Marruecos que realizamos en fin de año. No sólo por las habitaciones tan impresionantes con su baño y su ducha de agua caliente, sino por el trato tan cercano y amable que tienen los bereberes que allí trabajan. Nos hicieron sentir como en casa, a pesar de estar a miles de kilómetros con su cena casera riquísima y nos amenizaron la velada con el sonido de sus tambores. Volveremos al desierto sin dudarlo!

Diana (Madrid)

Consejo sobre las habitaciones: No es necesario elegir una jaima, la que te toque seguro que es espectacular. Disfruta de la velada...
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 29 mayo 2012

Estuvimos la semana pasada de ruta por Marruecos, y lo mejor de todo fue la noche que pasamos en las jaimas madu!!! Están perfectamente equipadas para todos aquellos que necesitamos un baño en condiciones y una ducha diaria, sin perder por ello la magia de estar en mitad del desierto, rodeados de dunas y de tranquilidad... Además organizaron para nosotros una fiesta bereber bajo las estrellas que nunca olvidaremos!!!! Si vais a Marruecos no os olvidéis de pisar las jaimas Madu!!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 29 mayo 2012

Una de mis mejores experiencias vividas, la noche, las estrellas, tambores sonando, la arena resbalando por mis dedos, el olor a comino, la felicidad de los bereberes, su hospitalidad. Y todo ello sin renunciar a una ducha matinal y un colchón para dormir. Realmente increíble, me pongo a escribir, y no me salen las palabras, solo que es algo que todo el mundo, debe vivir. yo volvere en breve. Sucran por todo, amigos!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 mayo 2012

El tiempo se detiene, los dias y las noches transcuren entre las dunas del desierto y la inmesidad de las estrellas...la compañia agradable de los bereberes del desierto de Merzouga, los tambores de cada noche que te transportan a viajes infinitos, la comida excelente, unas inmejorables y acogedoras haimas merecen pasar unos dias en las haimas de Madu. Solo una palabra impresionante.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merzouga
Kasbah Erg Chebbi

¿Has estado en Jaimas Madu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jaimas Madu

Dirección: Erg Chebbi | BP 135 Erfoud 52200, Merzouga 52202, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 98 alojamientos especiales en Merzouga