“Un lugar inolvidable, donde el tiempo se para.”
Opinión sobre Jaimas Madu

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Merzouga
Jaimas Madu
Ocupa el puesto n.º8 de 94 alojamientos especiales en Merzouga
“Un lugar inolvidable, donde el tiempo se para.”
Opinión escrita el 20 diciembre 2012

Execlente, quien busque un sitio especial, diferente, donde se pare el tiempo, este es el sitio.me fascino!!y las jaimas increibles, cuando llegue en medio de la nada, entre el las jaimas, pense q estaba en un hotel d lujo debajo de un manto de estrellas y en medio de unas dunas preciosas.la comida excelente, y los berebers...una gente maravillosa q hacen q nunca te falte de nada!!!Simplemente un lugar q nadie se tendria q perder.

• Se alojó en noviembre de 2012

De negocios
Tarragona, España
Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Después de un extraordinario paseo en dromedario a través de las dunas, llegamos al campamento de Jaimas Madu. Además de estar ubicadas en un entorno privilegiado, las jaimas dormitorio ofrecen todas las comodidades que se puedan pedir: cama confortable, enchufes, baño privado y limpieza.
Tanto la cena como el desayuno fueron excelentes, así como la gran jaima que funciona como comedor, con una decoración fantástica.
Una vez finalizada la cena, nuestros amigos bereberes nos amenizaron la noche con sus cantos y música de tambores. Fue si duda uno de los mejores momentos del viaje.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Ávila, España
Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Una experiencia única. La comida está buenísima y las jaimas están de lujo. Lo de las estrellas si no estás allí no se puede explicar, las tienes al alcance de tu mano y el brillo que tienen es espectacular. Sin duda alguna es una de las cosas que se tiene que hacer en la vida y por supuesto el haber estado alojado en jaimas madu ayudó muchísimo a que todo fuera tan mágico. Un saludo para zaid y para los hermanos de Madrid con los que compartimos esa noche.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 29 octubre 2012

Viajé a Marrakech con la idea de conocer el desierto, no es un lugar mágico pero lo fué, el trato, el alojamiento y la comida, rodeada de miles de estrellas y con muy buena compañía. Tengo la necesidad de volver para estar más de un día, como si fuera mi escape a tanto estrés de la vida cotidiana, así que si quieres ir hazlo, el desierto de Erg Chebbi te engancha y desearás volver.
Las jaimas son muy cómodas, se duerme muy bien y en completo silencio, es increíble que con poco se hagan unas estancias muy completas, con duchas y agua potable en medio del desierto!!!
Ir en camello también fue una experiencia, para ver el atardecer en una gran duna.
Aconsejo madrugar para ver el amanecer, no te arrepentirás.
La cena y desayuno acorde con el sitio y a gusto del consumidor ya que el cocinero preguntaba por si se deseaba algo diferente o si te gustaba algo de alguna manera en concreto.
Fuimos un grupo pequeño, pero amar se encargó de que unos chicos tocaran los tambores, hicimos juegos y contamos chistes.
Yo no sé si tú irás, pero yo volveré.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Jesus Maria, Argentina
Opinión escrita el 17 octubre 2012

Es un cuento realmente ,divino llegar al desireto ,andar en dromedario,cenar en un ecenario de ensueno ,en las jaimas ,dormir alli hay que vivirlo las palabras no alcansan,al otro dia una escurcion en cuatri en las dunas muy divertido, volveremos a vivirlo nuevamente y gracias Ammar

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merzouga
Hotel Kasbah Mohayut

Información adicional sobre el Jaimas Madu

Establecimiento: Jaimas Madu
Dirección: Erg Chebbi | BP 135 Erfoud 52200, Merzouga 52202, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 94 alojamientos especiales en Merzouga