“Fin de año 2013”
Opinión sobre Jaimas Madu

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Merzouga
Jaimas Madu
Ocupa el puesto n.º8 de 94 alojamientos especiales en Merzouga
“Fin de año 2013”
Opinión escrita el 14 enero 2014

Somos tres amigas que acabamos de regresar de Marruecos , hemos pasado la noche de fin de año 2013 en Jaimas Madu .
Ha sido una experiencia fantastica. Las Jaimas muy bonitas con todas las comodidades, la cena variada y diferentes pues estabamos un poco cansadas del cuscus y tajine.
Despues de la cena musica,bailes y no faltaron las uvas.
Todo el personal profesional y muy simpaticos amenizando la noche con su musica y sacando a bailar a todo el q quisiera
Lo recomiendo fin de año diferente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Olivos
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Cuando decidí ir a pasar una noche en tienda en el Sahara sentí cierto temor, pero leí las opiniones de este lugar y todas eran excelentes, me animé y si! son excelentes, los dueños unos hermanos que sonríen y se hacen cargo de cualquier inconveniente, llegar en camellos, ver caer el sol a través de las dunas inmensas o salir el sol, la comida excelente y el confort que muchos hoteles de categoría deberían tener. Una experiencia única e imperdible y atención que todas las Jaimas no son de esta calidad, esta es la mejor, sin dudas!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Ya hace un año que estuvimos por primera vez en Marruecos y conocimos la maravilla del desierto y sus gentes,pasamos esa vez una noche en jaimas y decidimos repetirlo mas adelante.Mientras, en nuestra estanca en el desierto, conocimos a Idir Anaam quien nos hablo de las jaimas que tenia su familia y posteriormente pudimos verlas por fotografias.Cuando este año decidimos organizar este viaje a traves del pais lo unico que teniamos claro y completamente seguro era que pasariamos entre cinco y seis dias en el desierto y que hariamos dos noches en Jaimas Madu..con Idir......pese a que nadie nos entendia y creian que estabamos locas por hacer dos noches de campamento para nosotras es una experiencia vital tremenda y poder disfrutar de la compañia de amigos y de las comodidades de Jaimas Madu, su atencion tan especial, su maravillosa comida,gracias Zogo por tu esmero y buen hacer,la amabilidad de los chicos, Papa Diop y su eterna sonrisa, el calor y cariño con que nos recibio Idir, un abrazo muy fuerte desde aqui amigo mio....todo en su conjunto hacen que queramos repetir...y si a ello sumamos el hecho de que las instalaciones son de lujo,amplias ,comodas y eficientes, agua caliente,camas comodisimas y bien preparadas para el frio de la noche....y que en el silencio de la noche los tambores suenan de maravilla y sus voces te acompañan incluso cuando el silencio del desierto vuelve a llenar la noche ....Pues eso, que me temo que repetiremos la visita y quien sabe si mas noches....aunque sigan sin entender lo que supone para nosotras estar ahi llenandonos del silencio y la energia del desierto...En fin que recomendamos a todo el mundo que pase al menos una noche con los chicos y sus tambores y disfruten de la maravillosa comida y de las instalaciones.....Desde Tenerife un beso y un abrazo a Idir y sus chicos....Mil gracias....

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Lincoln, Argentina
Opinión escrita el 18 octubre 2013

las jaimas de los hermanos Madu, impresionantes. Llegamos a la tardecita al Riad Madu (recien inaugurado, otro lujo que vale la pena conocer), despues de un viaje largo en auto desde Fez, y ahi nomas, tomando un exquisito te marroqui, nos encariñamos con el lugar. Estar en el Riad, ya valia la pena, y todavia no habiamos ido al desierto (tierra adentro). Ammar nos organizo enseguida la salida al desierto para no perdernos la puesta de sol y salimos en dromedario hasta llegar a las Jaimas. Ahi nos esperaba Javivi. Increibles las jaimas. Un lujo de verdad, sin perder la sencillez y la calidad. Riquisima la comida, y variada. Noche clara, y calida, y divertida y alegre, tocando musica con los amigos marroquies. Fue un broche de oro en nuestro viaje, cumplio y supero expectativas. El desierto tiene algo especial. y el desierto en las Jaimas Maddu mas que recomendable. No lo duden. Las charlas con los Maddu, de su cultura de su vida, de su pasion por ese lugar donde viven, nos dejaron con ganas de volver a seguir aprendiendo de sus valores, de su cultura. Los felicito, y espero volver. Clarita

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Gran Canaria, España
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estas jaimas nos proporcionaron el confort que es casi imposible ofrecer en pleno desierto. Las camas muy cómodas y muy limpias, el baño impecable y ducha a presión incluso el agua caliente. La cena y el desayuno fresco y variado con productos locales, servidos a la hora que nosotros decidimos y seguidos de música que nos tocaron en directo. La ubicación inmejorable, ya que no hay nada alrededor lo que proporciona mucha paz y buena visión de las estrellas durante la noche.
Sin embargo, lo que realmente nos ha marcado es el trato del personal, Ammar y toda su familia y empleados nos han hecho sentir parte de su pueblo, nos han enseñado su cultura, sus valores, nos trataron con mimo, estaban continuamente pendiente para cumplir nuestros deseos y nos han dado mucho amor. Gracias Ammar de Miguel y las niñas españolas

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son perfectas. La doble de matrimonio es espectacular, cama extra grande.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merzouga
Hotel Kasbah Mohayut

Información adicional sobre el Jaimas Madu

Establecimiento: Jaimas Madu
Dirección: Erg Chebbi | BP 135 Erfoud 52200, Merzouga 52202, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 94 alojamientos especiales en Merzouga