“una paseo espectacular!” 5 de 5 estrellas

6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“una paseo espectacular!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Hola, a aquellos que ya habeis vistado el desierto sabeis de sobra lo que se siente...es una sensación única que hay que vivir para poder entenderla,una de las atracciones es un paseo en camello,parace tipico y topico y a pesar de serlo y como excursión turistica desde luego no dejará de sorprenderte,un paseo al ritmo de los dromedarios al atardecer es alucinante,ves como cambian los colores y como a poco tu ritmo con ellos cambia,te fuisonas con el paisaje y entonces zas...quedarás atrapado por el desierto ja ja! te cuidado que engancha!slaudos y a disfrutar!

Visitado el mayo de 2012

• Tailandés primero
  • Turco primero
Iruña
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Un sitio increible con gente increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2012

Un sitio al que visitar. Y Riad aisha, un sitio en el que hospedarse. Muy bonito y lo mejor el staff: muy atenta, amable... Para sentirte como en casa.

Visitado el diciembre de 2011
Tarragona, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“viaje a l desierto con saharaamizing”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2010

Antes de comenzar nuestro viaje en Marruecos, consultamos, mi marido y yo, varios foros en internet para organizar lo mejor posible nuestro viaje. Aunque deseábamos visitar ciudades como Marrakech, también queríamos sacar pocos itinerarios típicamente para turistas. Vacilamos al principio en tomar a un guía, porque nos gusta, en el momento de nuestros viajes, guardar nuestra autonomía. Finalmente conocimos de hassan sobre un foro. Es un chico adorable berberisco de origen quien muchísimo nos facilitó nuestro viaje y que nos hizo descubrir sitios, que aparecen por cierto en ciertos guías turísticos, pero sobre el que no sabíamos si valían la pena o no de ser visitados. Aterrizamos en Marrakech y es alla dónde lo encontramos.