“Fascinantes las dunas”

Merzouga Dunes
Reserva con antelación
53,54 $*
y más
Excursion on camels and Overnight in oasis camp in the desert Erg Chebbi...
89,71 $*
Quad Biking in Desert Dunes Merzouga Erg Chebbi
29,65 $*
Sunset Camel Ride in the Merzouga Dunes
En el puesto nº 2 de 29 cosas que hacer en Merzouga
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: BIENVENIDOS A Dunas de Merzouga Dunas de Merzouga da la bienvenida a nuestros clientes y visitantes a descubrir el encanto y la magia de Marruecos. Durante nuestros viajes, nos aseguramos de que sus vacaciones sean confortables y maravilloso y dejar de experiencias inolvidables y conocimientos acerca de este lugar. Nos gustaría que se unan a nosotros como nuevo miembro en nuestra familia, para compartir el estilo de vida marroquí, para ver los sitios hermosos, para probar la comida marroquí, para estar en contacto con la población local y las familias y para sumergirse en la cultura rica ... Los mejores paseos, tours y atracciones en desierto de Marruecos Merouga Merzouga dunas de darle el mejor servicio, paseos en camello, excursiones en el desierto de Merzouga.
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños, Se puede adquirir comida, Taquillas / consigna
Montevideo, Uruguay
120 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 225 votos útiles
“Fascinantes las dunas”
Opinión escrita el 19 marzo 2014

Me encanto poder hacer libremente el deporte que practico, a los que les gusta el enduro en moto o cuatriciclo esto es impresionante. Las dunas cambian hora tras hora, al medio dia la arena era tan blanda que te hundias ya fuera en cuatricidclo o caminando, de ma;ana estaba mas firme y podiamos hacer trepadas mas fuertes.
Superrecomendable

Barcelona
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“INOLVIDABLE”
Opinión escrita el 20 febrero 2014

ver atardecer y amanecer sentados en la gran duna y pasear por ellas desde el amanecer hasta media mañana.
fue una experiencia inolvidable no hay nada que no me gustase.

Visitado el enero de 2014
Málaga, España
51 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Un primer contacto”
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Son dos o tres dunas medianas, alucinntes si no has visto las de verdad, pero no están ahí. Disfrutarás mucho si las cruzas o simplemente observando. Merecen la pena.

Visitado el diciembre de 2012
Rachid A, General Manager en Merzouga Dunes, respondió a esta opinión, 6 julio 2016
Hola,
Gracias por su excelente opinion y felicitaciones a nuestro personal! Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestras instalaciones
Sevilla, España
73 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 239 votos útiles
“Uno de los lugares más pintorescos que he visto”
Opinión escrita el 4 julio 2013

La vista de la gran duna (Erg Chebby) es imponente. Merece la pena viajar a Merzouga sólo para verla. En la ciudad hay muchos y albergues a buen precio para disfrutar de unos días de descanso.

Visitado el julio de 2013
Nambroca, España
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Cuidado¡”
Opinión escrita el 24 junio 2013

Dentro de nuestro circuito de 7 días por Marruecos pasamos una noche en uno de los campamentos frente a la Gran Duna de Merzouga.

El entorno es maravilloso y la puesta y salida del sol desde la Gran Duna un imprescindible.
Ahora bien, algunos consejos en base a mi experiencia.

Sube en dromedario hasta la duna a no ser que tengas buen fondo físico.Son 200 dirhams o 20€.
Nosotros subimos andando y casi fue un suicidio. Lo primero por nuestra baja preparación física. No es tanto el calor como el esfuerzo por subir pendiente tan empinada por una arena tan fina que se va tambaleando constantemente bajo tus pies. El polvo que tu mismo levantas se queda en la garganta y araña como papel de lija.

Segundo e importante¡. Si decides subir a pie libraté de los cuarenta guías que querrán guiarte a la Gran Duna y que en nuestro caso no hicieron otra cosa que separar al grupo por distintas dunas, imposibilitanto que pudieramos hacernos fotos y contemplar el anochecer juntos y todo por sacar el mayor partido posible vendiendote tonterías y pidiendo continuas propinas. Cuidado con esto porque puede arruinar tu experiencia.

Disfruta de las estrellas, de la percusión de tambores junto a la hoguera y olvidaté de dormir¡

Visitado el junio de 2013