“Mar naranja”

Merzouga Dunes
Reserva con antelación
53,91 $*
y más
Excursion on camels and Overnight in oasis camp in the desert Erg Chebbi...
90,33 $*
Quad Biking in Desert Dunes Merzouga Erg Chebbi
29,86 $*
Sunset Camel Ride in the Merzouga Dunes
En el puesto nº 2 de 31 cosas que hacer en Merzouga
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: BIENVENIDOS A Dunas de Merzouga Dunas de Merzouga da la bienvenida a nuestros clientes y visitantes a descubrir el encanto y la magia de Marruecos. Durante nuestros viajes, nos aseguramos de que sus vacaciones sean confortables y maravilloso y dejar de experiencias inolvidables y conocimientos acerca de este lugar. Nos gustaría que se unan a nosotros como nuevo miembro en nuestra familia, para compartir el estilo de vida marroquí, para ver los sitios hermosos, para probar la comida marroquí, para estar en contacto con la población local y las familias y para sumergirse en la cultura rica ... Los mejores paseos, tours y atracciones en desierto de Marruecos Merouga Merzouga dunas de darle el mejor servicio, paseos en camello, excursiones en el desierto de Merzouga.
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores, Se puede adquirir comida, Actividades para niños pequeños, Taquillas / consigna
Opinión escrita 25 julio 2014

Me gustó sus gentes y la fotografía del lugar. No existe luz como la del desierto en otra parte. Lo que no me gustó fueron las empresas que van alquilando 4X4 o cuarts para destrozar dunas que tantos años tardan en formarse destrozando así un magnífico paisaje y rompiendo la armonía del silencio y lo que el viento hace con la arena. Respeto a quien le guste esa clase de diversión, pero creo que los pies para caminar o un dromedario hacen menos daño a un lugar que habría que cuidar más.

Rachid A, General Manager en Merzouga Dunes, respondió a esta opiniónRespondido: 6 julio 2016

Hola,
Gracias por su excelente opinion y felicitaciones a nuestro personal! Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestras instalaciones
Estamos deseando darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita!
Los mejores deseos,
El equipo de MerzougaDunes:com

Opinión escrita 20 julio 2014

Dunas de todas las formas mas increíbles que se puedan imaginar y su asombroso color rojizo con sus luces y sombras, son maravillosas !

Opinión escrita 28 junio 2014

Fuimos 2 personas con el camellero del Palais des dunes a ver atardecer; ese silencio en las dunas, y ese color de la arena al caer el sol, impagable!

Opinión escrita 19 marzo 2014

Me encanto poder hacer libremente el deporte que practico, a los que les gusta el enduro en moto o cuatriciclo esto es impresionante. Las dunas cambian hora tras hora, al medio dia la arena era tan blanda que te hundias ya fuera en cuatricidclo o caminando, de ma;ana estaba mas firme y podiamos hacer trepadas mas fuertes.
Superrecomendable
E Pravia (Uruguay)

Opinión escrita 20 febrero 2014

ver atardecer y amanecer sentados en la gran duna y pasear por ellas desde el amanecer hasta media mañana.
fue una experiencia inolvidable no hay nada que no me gustase.