“sulle più belle dune del marocco” 5 de 5 estrellas

Reserva con antelación
45,71 $*
y más
En el puesto nº 2 de 28 cosas que hacer en Merzouga
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: BIENVENIDOS A Dunas de Merzouga Dunas de Merzouga da la bienvenida a nuestros clientes y visitantes a descubrir el encanto y la magia de Marruecos. Durante nuestros viajes, nos aseguramos de que sus vacaciones sean confortables y maravilloso y dejar de experiencias inolvidables y conocimientos acerca de este lugar. Nos gustaría que se unan a nosotros como nuevo miembro en nuestra familia, para compartir el estilo de vida marroquí, para ver los sitios hermosos, para probar la comida marroquí, para estar en contacto con la población local y las familias y para sumergirse en la cultura rica ... Los mejores paseos, tours y atracciones en desierto de Marruecos Merouga Merzouga dunas de darle el mejor servicio, paseos en camello, excursiones en el desierto de Merzouga.
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños, Taquillas / consigna, Se puede adquirir comida, Actividades para niños mayores

• Tailandés primero
  • Turco primero