“Sobrevalorado en anteriores opiniones” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurant Cafe NORA

Restaurant Cafe NORA
En el puesto nº 1 de 27 Restaurantes en Merzouga
Intervalo de precios: 6 $ - 19 $
Bueno para: Romántico, Comer barato, Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños, Niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
Caldes de Montbui, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Sobrevalorado en anteriores opiniones”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Fuimos a comer dos parejas y el menú consistia en Pizzas Bereberes o Pizzas Bereberes. Del resto no podian prepararlo. La Pizza sencillamente te quitaba el hambre, el lugar de decoración y ambiente aceptable y el trato dado por Hassan, bueno en primera instancia, quizas con demasiadas confianzas, pero tuvimos una mala experiencia que mejor no comentar pero supuso una decepción. En lo que respecta a la comida sencillamente aceptable, sin mas.

• Visitado el abril de 2013
    • 2 de 5 burbujas

• Primero en checo
  • Coreano primero
“Imprescindible”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Descubrir este restaurante ha sido toda una suerte en nuestro viaje. Comida fantástica, tanto la pizza beréber como el tagine y el trato inigualable; te hacen sentir como en tu propia casa, haciendo gala de la hospitalidad bereber. La simpatía, sencillez y amabilidad de Hasan hacen de este lugar una visita obligada si vas a Merzouga. Muy recomendable.

• Visitado el mayo de 2013
alicante
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“maravilloso restaurante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2013

Que decir del fantastico RESTAURANTE NORA DE KJAMILIA ,Estuvios el pasado mes de marzo la comida fue una ensalada estupenda con una maravillosa presentacion ,una pizza bereber buenisima y prostre muy bien presentado todo con un servicio excelente y un trato totalmente familiar , y el precio es muy razonable ,el sitio es estupendo y lo recomiendo sabiendo que el que vaya va a quedar muy muy contento ,os animo a ir GRACIAS HASSAN POR TU GENEROSIDAD

• Visitado el marzo de 2013
madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Una comida divertidisima”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2013

Ya lo escribí compartir la pizza bereber y una ensalada deliciosa con Hassan, el músico, con Zaid, por supuesto con mi marido, fué el día que más nos reimos. Las experiencias de Hassan en Burgos eran increibles, y su teoria de la vida me encantó. Y para siempre, se nos quedó su postre . "sándia" jajajaj

Visitado el agosto de 2012
Palafrugell, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El mejor restaurante de la zona!!!!!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Cafe restaurante Nora,es mi preferido de la zona,con un entorno ideal,con vistas a las dunas,con una decoración muy tradicional.
Pero principalamente con el trato recibido por su dueño Hussein,vale la pena conocerle,es amable ,cariñoso,y atiende a sus clientes con verdadera profesionalidad y cariño.
La comida es exquisita,sus ensaladas,las brochetas y la pizza es verdaderamente buenisima,todo hecho al momento,por eso siempre es mejor encargarlo,asi cuando llegas está todo a punto,el pan cocinado por su esposa hecho en casa,es de lo mejor,
Lo recomiendo a todos los que tengais ocasión de visitar la zona,seguro que os gusta,

• Visitado el marzo de 2013