“que bueno !!!!”

Cocina: Africana
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

a finales de septiembre nos llevaron al restaurante nora ¡¡ vaya sorpresa grata!!!! , excelente lugar !!! super acogedor!!!! trato familiar y amable!!!!!
Recomiendo la pizza bereber no hay que irse sin probarla .
Lo recomiendo totalmente

Opinión escrita 28 agosto 2013

Un local muy agradable en mitad del desierto. el dueno muy simpatico, la pizza bereber y la ensalada estaban buenísimos. Muy recomendable

Opinión escrita 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Increible cafe super mono en medio del desierto. La pizza bereber buenisima, la ensalada excelente. Y Hassan amabilisimo y un conversador excelente ;)
Super recomendable!

Opinión escrita 19 junio 2013

Pequeño restaurante bereber. La comida es deliciosa, jugosa y sabrosa. Os recomendamos la pizza bereber ( no se parece en nada a una pizza). El trato es una maravilla, su dueño habla español y nos ha ayudado a entender la cocina marroqui, enseñandonos a diferenciar especias. Si vais a Merzuga, os recomendos no dejar de pasar por Nora.

(La cantidad de comida que te ofrecen es exagerada, fuimos 5 y nos sacaron comida para 8 por lo menos.)

Opinión escrita 5 junio 2013

Pequeño restaurante, sumamente acogedor, decorado de forma tradicional con muy buen gusto y una comida local exquisita, servida por su dueño, muy agradable y que además habla español muy bien.