“una noche con hakin”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Moroccan Desert Trips

Moroccan Desert Trips
En el puesto nº 2 de 92 Actividades al aire libre en Merzouga
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Soy Hakim Te invitamos a conocer Marruecos con nosotros, un país lleno de encanto y de emoción, donde el oasis nace del desierto y dondeel cielo y el mar se unen hasta formar un único elemento. Lleno de contrastes, olores y sabores, nuestra tierra deleitará todos tus sentidos.Con nuestras distintas expediciones a través del desierto marroquí experimentarás sensaciones únicas, a la vez que haremos quete identifiques con sus costumbres, su gente y su cultura.Únete a nosotros para disfrutar de todo lo que el Sur de Marruecos ofrece: paisajes impresionantes de desiertos y lasmontañas, palmerales, oasis, Kasbahs, ksours, cañones...
alicante
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“una noche con hakin”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2013

cuando le conocimos hace ya 7 años yanos dejo impresionados, pasamos una excelente noche en las haimas en merzouga y con una tranquilidad total porque aunque hakin era solo un chiquillo se comportaba con una profesionalidad fuera de lo comun, es una peraona que se ha hecho a si misma, con el paso de los años, cada vez que hemos vuelto a verle a ido incrementando nuestro cariño hacia el y con el tiempo que hemos compartido a su lado , que ha sido menos que el que hubieramos querido, por la gran distancia, lo consideramos como un hermano, igual que el a nosotros, el lleva toda su vida dedicandose a hacer rutas con dromedarios en el desierto en las que pone todo su corazon y es un verdadero profesional una persona encantadora, y que mas puedo decir.
Te queremos
loli y hernan

Visitado el marzo de 2013
hakim a, Owner en Moroccan Desert Trips, respondió a esta opinión, 3 marzo 2015
Muchas gracias por tu elogio, y estamos contentos de tenerl te con nosotros y compartir nuestra experiencia con usted (como decíamos "la vida es compartir" que siempre se siente contento de que tenemos a alguien a compartir con nosotros nuestra experiencia de vida
Moroccan Desert Trips Equipo dar te bienvenida a Marruecos y siempre soñamos ser te primera vez con nosotros y no será la última
Moroccan Desert Trips Equipo , Gracias de nuevo por tomarse el tiempo para escribir te comentarios

• Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero