“Placentero”
Opinión sobre Moroccan Desert Trips

Moroccan Desert Trips
En el puesto nº 10 de 155 Visitas guiadas en Merzouga
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Soy Hakim Te invitamos a conocer Marruecos con nosotros, un país lleno de encanto y de emoción, donde el oasis nace del desierto y dondeel cielo y el mar se unen hasta formar un único elemento. Lleno de contrastes, olores y sabores, nuestra tierra deleitará todos tus sentidos.Con nuestras distintas expediciones a través del desierto marroquí experimentarás sensaciones únicas, a la vez que haremos quete identifiques con sus costumbres, su gente y su cultura.Únete a nosotros para disfrutar de todo lo que el Sur de Marruecos ofrece: paisajes impresionantes de desiertos y lasmontañas, palmerales, oasis, Kasbahs, ksours, cañones...
Opinión escrita 27 de mayo de 2018

Hola Hakim y equipo! muchas gracias por los momentos vividos con Uds en mis 4 días por el desierto. Me encantó la experiencia de manejar en las dunas, escuchando música del lugar y cantando junto a Hakim.
Muchas gracias de verdad. hiper recomendado. Morocco es un hermoso país para visitar

Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una muy buena manera de conocer la vida, costumbres y cultura beréber. Hakim y Hassan son excelentes anfitriones y hacen lo posible para que uno se sienta cómodo. Gracias!

Opinión escrita 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores experiencias de mi vida! La salida y la puesta de sol en medio del desierto es simplemente espectacular. Vale mucho la pena verlo. Pero eso no es todo! La ruta en si es espectacular y nuestro guía Hassan nos enseño lugares con vistas impresionantes. Siempre sonreía y nos explico bastantes detalles y curiosidades de la cultura berebere. La comida buenísima y el hotel de la primera noche precioso. La segunda noche dormimos en una jaima. Hakim, el dueño de la compañía nos puso en el campamento de lujo a pesar de haber contratado el campamento normal porque tenía plazas libres. La ruta con camellos por el desierto también muy divertida! Muy muy recomendable! Eso si...si váis en invierno llevar ropa de abrigo porque cuando se va el sol hace mucho frío

Opinión escrita 4 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

experiencia unica en el desierto de Metzoua.Descarga de adrenalina con los quads en las dunas.No perdese el amanecer,es un espectaculo inolvidable.Tengo que volver

Opinión escrita 22 de agosto de 2016

Compartimos una noche estupenda en compañía Mohamed y su hermano en el desierto.
Tanto la comida como el servicio fueron estupendos.
El "campamento" en el desierto es un sitio super agadrable donde poder relajarse y disfrutar del maravilloso paraje.

Una experiencia estupenda en muy buena compañía.