“Algo diferente”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Desert Tours Morocco

Desert Tours Morocco
En el puesto nº 23 de 92 Actividades al aire libre en Merzouga
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Algo diferente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2013

Mi segunda vez en Marruecos y cada vez a mejor, la organizacion fantastica. El alojamiento muy bueno, buena comida....En definitiva deseando de volver a realizar otro viaje.

Visitado el marzo de 2013

• Coreano primero
madrid
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Fantasticos guias, divertidos y de confianza”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2013

He viajado en dos ocasiones con esta empresa haciendo excursiones desde Marrakesh, en la ultima eramos cuatro mujeres solas y el trato fue excelente, nos sentimos muy seguras y bien aconsejadas, la excursion a las Kasbah fue fantastica y muy dinamica, divertida y bonita!!! Lo recomiendo totalmente tanto para parejas, como para mujeres que viajen solas o familias con niños!! Mbarike es fantastico y te hace disfrutar de la excursion y Marruecos, un autentico Bereber

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“viaje inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2013

Ha sido mi primer viaje a marruecos y he vuelto encantado, la organización ha sido excelente, las riads muy buenas y la gente me ha sorprendido mucho por su amabilidad y hospitalidad, sin duda es un viaje que repetiré.

Visitado el marzo de 2013
Pamplona, España
“EL SILENCIO DEL DESIERTO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Conocia Marruecos de otros viajes y en este caso decidimos contratar a un guía local para que nos llevará por la zona entre el alto atlas y el Sahara. La experiencia fue fantástica ya que nos acercaron a conocer la cultura, gastronomia y personas bereberes. una de las mejores experiencias en este viaje fue escuchar el silencio del desierto, pasando la noche en una jaima.

Visitado el septiembre de 2012
“DESCUBRIR Y EXPERIMENTAR”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Conocer esta parte del mundo me hizo cambiar mi forma de verlo. Entrar en contacto con la naturaleza y el hombre más puros. Ser consciente de la debilidad y la fuerza al mismo tiempo.Recomiendo profundamente este viaje a todo el mundo.

Visitado el marzo de 2012